Ethel encara a Melissa Paredes por decir que ‘no era de su círculo cercano’:
Ethel encara a Melissa Paredes por decir que ‘no era de su círculo cercano’:

si que sacó chispas. En las imágenes se ve como la conductora de ‘América hoy’ enfrenta a la exesposa de Rodrigo Cuba por haber mencionado, meses atrás, que ‘no pertenecía a su círculo cercano’ que sí estaba al tanto de su separación del futbolista.

Más información: Melissa Paredes rompe en llanto en entrevista y desmiente al ‘Gato’ Cuba: “He trabajado toda la vida”

Aquella vez, , a pesar de que era su amiga. Ante esto, la actriz indicó que su familia y excluyendo a la hija de Gisela Valcárcel.

8 meses después, Ethel Pozo no perdió la oportunidad de encarar a Melissa Paredes por lo que, en su momento, generó su distanciamiento y el quiebre de su amistad.

Tú dijiste la frase de ‘mi circulo más cercano, tú no eres mi amiga, tú no lo sabías’, como que me pusiste el parche”, se le escucha decir a Ethel Pozo en el avance.

La respuesta de Melissa Paredes se conocerá en la entrevista completa que se emitirá este lunes en ‘América hoy’, a las 9:30.

Avance de entrevista a Melissa Paredes
Avance de entrevista a Melissa Paredes

MELISSA PAREDES RESPONDE AL GATO

En un adelanto de lo que será el programa ‘América Hoy’ este lunes 23 de mayo, asegura que ella siempre ha salido adelante desde que ha estado en realitys de televisión, sin ayuda de nadie.

Yo he trabajado toda la vida, empecé en Bienvenida la tarde, luego he trabajado..., se escucha decirle a Ethel Pozo, quien le responde abruptamente: “¿Por qué él (Rodrigo Cuba) diría que te ha pagado todo?”.

MELISSA PAREDES EXPONE CHATS CON EL GATO

 no soportó la última promoción del programa de ‘Amor y Fuego’ donde . La modelo arremetió a través de chats contra el futbolista y le aclaró algunos términos.

Según se aprecia en las imágenes compartidas,  como se escuchó en el avance del magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“¡Ya el colmo! ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo está mi hija? ¿Cómo estás, bebé? ¿Cómo estás tú? Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristes”, escribió la modelo en sus redes sociales tras exponer chats donde se lee preguntando por su pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: