Ethel Pozo se conmueve por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Captura América TV/@melissapareds).
Ethel Pozo se conmueve por la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. (Foto: Captura América TV/@melissapareds).

Melissa Paredes hio llorar a Ethel Pozo como una cebolla. luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundiese un ‘ampay’ de la presentadora junto a su bailarín de “Reinas del show”, Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN | Anthony Aranda rompe su silencio le manda emotivo mensaje a Melissa: “Los que te queremos estamos contigo”


Antes de que Melissa pise el set del programa de entretenimiento, sobre el caso de separación de su compañera y no puso evitar las lágrimas.

“El día de ayer ha sido un día penoso para todos los que queremos a nuestra Melissa (Paredes) y a Rodrigo (Cuba). Esto ha sido difícil y no quiero en este momento emocionarme”, dijo la hija de Gisela Valcárcel con la voz entrecortada.

ETHEL POZO, CON “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS”

“Jamás, desde que empecé en televisión, Dios no me ha permitido decir mentiras y ser coherente para tener los principios y los valores bien puestos. Voy a tratar de manejar una sola verdad, pero no puedo evitar emocionarme porque me duele la situación que está pasando”, añadió Ethel Pozo llorando.

Finalmente, : “Este año los conocí a ambos y tengo sentimientos encontrados”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: las incisivas preguntas que Janet Barboza le hizo EN VIVO a su compañera
C04-ethel-melissa
null null

‘AMPAY’ DE MELISSA PAREDES Y SU BAILARÍN

Las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín y en el interior de un auto se difundieron en medio de sorpresas porque ante el ojo público,

En medio de duras críticas por parte de los cibernautas, la presentadora de televisión recurrió a sus redes sociales para aclarar que estaba separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens sobre separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Ellos sabrán cómo matar esas pulgas”

Rebeca Escribens sobre Melissa Paredes

TE VA A INTERESAR