Janet y Ethel sobre Melissa Paredes
Janet y Ethel sobre Melissa Paredes

SE PRONUNCIAN. Ethel Pozo y Janet Barboza, excompañeras de América Hoy de Melissa Paredes, se tomaron unos minutos de su programa de este viernes para comentar el

MIRA: Magaly destruye a Maricarmen por anunciar donación de regalos de su baby shower: “Es huachafa y atorranta”

“Quien ha salido ganando como siempre es Mía. Hay cosas que no cuadran un poco... Melissa ha tenido que ceder su parte del departamento por el bienestar de su hija”, comentó la rulitos.

“El inmueble se lo quedó él... para nosotros es difícil tocar este tema... yo hace varias semanas dije que lo que le tenga que decir a Melissa no se lo voy a decir frente a una cámara sino por WhatsApp, como hablamos frecuentemente. Ayer he estado muy ocupada y no he podido hablar con ella pero hablamos cada día y medio... está fuerte, con mucha fe, queriendo salir adelante, no importa desde cero, pero por su hija, dijo la hija de Gisela Valcárcel.

Asimismo, comentó que Melissa le dijo que empezará su vida nuevamente porque tiene un origen humilde y lo hará por su pequeña. “El padre había pedido la tenencia absoluta y la madre, para no psar por un proceso judicial, decidió negociar”, indicó. “A mí me queda claro que va empezar de cero, hizo una carrera de un origen humilde en Ventanilla y la va volver hacer porque quiere que esto pare”, agregó.

MIRA: Papá del ‘Gato’ le advirtió sobre la vida sentimental pasada de Melissa: “Tuvo muchas relaciones antes de mi hijo”

“Hay una bandera blanca de ambos lados, esperemos que esta novela termine ya”, dijo Janet Barboza, quien aseguró que este polémico caso ha sentado un precedente para que los hombres que se separen puedan demandar la ‘tenencia compartida’.

“A mí no me deja de dar pena que hayan tenido que tomar rumbos distintos. Esperemos que con ayuda psicológica, espiritual, con mucha madurez, puedan solucionar sus problemas y no tengamos que esta viendo esto a nivel nacional... dejémoslos en paz a ambos”, concluyó Ethel Pozo.

TE PUEDE INTERESAR