El tema sobre el supuesto ‘trío’ que hicieron y Andrea San Martín con Bruno Agostini sigue trayendo cola. Es que este miércoles ‘Espectáculos’ presentó a , el novio de la primera, respondiendo al ‘combatiente’ y a su hermano .

Rodrigo Cuba defendió a Melissa Paredes y aclaró que son temas que ellos manejan en su intimidad y al referirse a lo revelado por Bruno Agostini que no le da importancia y todo lo toma como de quien viene. Así Rodrigo Cuba quiso dejar en claro que su relación y su intención de casarse con la modelo se mantienen en pie.

Pero las cosas no quedaron ahí pues el programa de Latina también fue a recoger las impresiones de los españoles y quien dio la cara cuando se disponían a subir a un auto fue Fabio Agostini, quien con bastante frescura solo repetía “¿quién es ese?” cuando al reportera le hablaba de los comentarios de Rodrigo Cuba.

Cuando le dijeron que era el novio de Melissa Paredes, Fabio Agostini le mandó un saludo pero luego se puso a juguetear con el tema diciendo que le “invita un sánguche triple”. Entre risas el ‘combatiente’ no tuvo reparos en repetir su ofrecimiento a Rodrigo Cuba “un sánguche triple con mucha salsa por delante”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC