. La exchica reality contó en el programa que ya tenía cuatro meses y que ella y su esposo estaban más que ilusionados con su bebé.

La ex Miss Perú se había hecho una prueba de embarazo hace algunos meses atrás en el programa En Boca de Todos pero esta salió negativa. Ahora, Melissa Paredes contó que cuando se la realizó, ya estaba en la dulce espera. ¿Qué pasó entonces?

Según señaló Melissa Paredes, el doctor le comentó que era muy común que las pruebas de embarazo suelan fallar la primera vez y que la más certera es la prueba de sangre para confirmar las sospechas.

"Tengo cuatro meses. Ya uso ropa de mamita porque te cuento que subimos de talla, nos cambia el cuerpo. De hecho que la ropa de antes ya no me queda y por eso uso mi pantalón de maternidad", contó feliz Melissa Paredes en el programa En Boca de Todos.

Ahora, Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba usaron sus redes sociales para compartir oficialmente la noticia con todos sus amigos y seguidores. Ambos subieron fotografías en sus cuentas Instagram acompañando las imágenes con emotivos mensajes.

"Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticia que nos han podido dar en nuestras vidas. Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor. Gracias a todos por sus buenos deseos, estamos demasiado felices!!! #bebeencamino #papaschochos #diosesbueno #elamoreenuestrasvidas #tu #micielo", escribió Melissa Paredes en su cuenta Instagram.

En tanto, el futbolista Rodrigo Cuba tampoco se quedó atrás y compartió un mensaje dedicado a su nuevo bebé y su esposa Melissa Paredes, agradeciéndole por este regalo.

"La mejor noticia del mundo y el mejor regalo que me puedes dar mi vida, tener la suerte de poder ser papás y que nuestra pequeña familia siga creciendo con la bendición de Dios. Te amo mi vida"  #papaschochos #lomejor, escribió Rodrigo Cuba en su cuenta Instagram.

Los usuarios en redes sociales compartieron muchos mensajes de felicitaciones a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la buena noticia y les desearon lo mejor para su retoño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC