Melissa Paredes habría retornado el hogar conyungal, según imágenes de 'Amor y fuego'. (Instagram/Amor y fuego)
Melissa Paredes habría retornado el hogar conyungal, según imágenes de 'Amor y fuego'. (Instagram/Amor y fuego)

sigue en el ojo de la tormenta , cuando aun estaba casada y con las explicaciones contradictorias a las del otro lado, su esposo . Esta vez se estaría especulando que habría regresado al departamento, precisamente, de su esposo.

También lee: Gisela Valcárcel sobre Melissa Paredes tras ampay: “No eres la primera que se equivoca”

Según las imágenes presentadas por el programa de espectáculos Amor y fuego, conducido por y Gigi Mitre, haría pensar que la pareja estaría viviendo bajo el mismo techo.

En las imágenes que presentaron, como adelanto de lo que se verá este lunes por Willax TV, se ve a a altas horas de la noche cerrando las persianas de las ventanas del departamento donde vivió con su esposo por cinco años.

También lee: ¿Rodrigo Cuba o Christian Domínguez? Roberto Martínez: el viral en Tiktok

Como se recuerda, un día después del ampay presentado en el programa Magaly TV. La firme, la ex Miss Perú tomó sus cosas y a su hija Mía,

Sin embargo, este fin de semana Amor y fuego captó a Melissa Paredes en el departamento del futbolista, lo que haría pensar sobre una posible reconciliación.

MELISSA PAREDES CELEBRA CUMPLE DE SU HIJITA

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió imágenes de la pequeña celebración que le realizó a su hija Mía, en medio de la polémica por su ampay con su bailarín y los enfrentamientos con su aún esposo, Rodrigo Cuba.

En los videos, Melissa Paredes se luce rodeada de su hija y de algunos familiares, mientras comparten un delicioso pastel que llevaba escrita la frase ‘Hoy es un día hermoso’.

En otras imágenes, Melissa Paredes le canta el Cumpleaños feliz a su pequeña, dejando de lado así los problemas mediáticos que protagonizó, hace unos días.

GISELA VALCÁRCEL APOYA A MELISSA PAREDES

Sobre el fin del matrimonio entre el , la conductora se pronunció con respecto a la situación que atraviesa la participante suspendida de ‘Reinas del Show’.

Gisela le brindó su apoyo por las duras críticas que ha venido recibiendo. Sin embargo, evitó opinar sobre su ampay o romance con el bailarín Anthony Aranda, a quien no mencionó para nada.

" Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, indicó Gisela Valcárcel.

“Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video (ampay) que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso, que es especular”, agregó Gisela Valcárcel, para luego indicar que ha hablado con ella luego de que explotara el escándalo. Asegura que Melissa Paredes, aún esposa de Rodrigo Cuba, no la está pasando bien.


MÁS INFORMACIÓN: