¿Al 'Gato' Cuba le da celos el trabajo de Melissa Paredes? :O [VIDEO]

Melissa Paredes asegura que es afortunada porque su esposo, el 'Gato' Cuba, la cuida.

Melissa Paredes y el Gato Cuba
Melissa Paredes y el Gato Cuba
Melissa Paredes con su hija Mía
Melissa Paredes con su hija Mía
Melissa Paredes con su hija Mía

La modelo y actriz Melissa Paredes se emocionó hasta las lágrimas durante una entrevista con el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, donde recibió una sorpresiva llamada de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba , quien negó sentir celos al ver a la madre de su hija protagonizando escenas de besos con el actor Rodrigo Sánchez Patiño y Sebastián Monteghirfo, en la s erie ‘Ojitos hechiceros’.

“No siento celos, para nada. Al inicio fue raro, porque era la primera vez que Melissa estaba actuando, pero es su trabajo y lo respeto. Estoy orgulloso de Melissa, tanto en el aspecto profesional como personal" , aseguró el 'Gato' Cuba sobre el trabajo de Melissa Paredes.

"La admiro, tiene la facilidad de dividirse en todos lados, para ser buena madre y actriz. Estoy orgulloso de cada uno de sus logros y siempre tendrá mi apoyo incondicional”, precisó el esposo de Melissa Paredes, durante un enlace telefónico con el programa.

Rodrigo Cuba le dedica gol a Melissa Paredes

Por su parte, Melissa Paredes dijo que se siente una mujer afortunada tras haber asumido un rol protagónico y por tener una familia consolidada.

“Tengo sentimientos muy bonitos, porque estar en televisión fue lo que siempre quise. Muero por mi familia, admiro la fortaleza de Rodrigo, la forma cómo ama a su hija y cuida a su familia. Más que suerte, creo que es una bendición de Dios”, comentó Melissa Paredes.

Finalmente, Melissa Paredes se pronunció sobre la difícil situación de su suegro Jorge Cuba, quien se encuentra preso en el penal de Ancón.

“No he ido. Uno, por el trabajo; dos, por Mía, además, las visitas son una vez al mes y es bien difícil calcular los tiempos”, concluyó Melissa Paredes.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada