Rodrigo 'Gato' Cuba era muy feliz con Melissa Paredes y ahora ella llora tras su ampay con su bailarín. (Foto: Instagram)
Rodrigo 'Gato' Cuba era muy feliz con Melissa Paredes y ahora ella llora tras su ampay con su bailarín. (Foto: Instagram)

deja a Melissa Paredes como mentirosa. El futbolista emitió un comunicado en su cuenta de Instagram luego de que su aún esposa , su bailarín en Reinas del show, en situaciones comprometedoras.

También lee: Melissa Paredes habría gritado su soltería en TikTok junto a su bailarín

El futbolista de la Universidad César Vallejo se mostró sorprendido por lo que dijo la modelo y conductora de televisión, quien sostuvo que estaban separados desde fines de setiembre. Sin embargo, ante el pronunciamiento del jugador, esto no sería cierto.

El comunicado completo del ‘Gato’ Cuba sobre Melissa Paredes:

“Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia.

El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio.

También lee: Melissa Paredes: Papá de Rodrigo Cuba siempre se opuso y no quería que el ‘Gato’ se case con ella

Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa; por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador.

A mi hija decirle que: siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimiento, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano.

Les pido respeto a mi familia y mi persona en este momento. Muchas gracias”.

Rodrigo Cuba lanzó un comunicado tras finalización de su matrimonio con Melissa Paredes. (Instagram)
Rodrigo Cuba lanzó un comunicado tras finalización de su matrimonio con Melissa Paredes. (Instagram)

AMPAY A MELISSA PAREDES

fue captada dentro de su camioneta con Anthony Aranda, su bailarín de Reinas del show, en situaciones comprometedoras, según el avance del ampay del programa Magaly Medina.

Hasta donde se sabía, , con quien tiene una hija que está a punto de cumplir 4 años. Sin embargo, todo parece indicar que la separación era inminente.

Minutos después de la difusión del avance del ampay, Melissa Paredes comunicó el fin de su relación con Rodrigo Cuba, con quien había contraído matrimonio en noviembre del 2016.

MAGALY MEDINA SOBRE MELISSA PAREDES Y SU VERSIÓN

La conductora y dio su opinión al respecto. Incluso se detuvo en una parte del comunicado de Melissa Paredes, donde señalaba que había terminado su relación con su aún esposo a fines de setiembre.

Sin embargo, sacó a la luz situaciones donde la conductora en su programa “América Hoy” hasta hace poco hablaba de su relación con el futbolista cuando era interrogada. Y las fechas que da Melissa Paredes, definitivamente, no coinciden con la que da Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

MÁS INFORMACIÓN: