Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba ya tienen nombre para su futura bebé ¿Adivinas?

Melissa Paredes se enteró del sexo de su bebé durante la ecografía que le realizaron en vivo durante el programa 'En boca de todos'.

Melissa Paredes y Gato Cuba ya tiene el nombre para su futura bebé

Melissa Paredes y Gato Cuba ya tiene el nombre para su futura bebé

Melissa Paredes y Gato Cuba ya tiene el nombre para su futura bebé

La modelo Melissa Paredes y su esposo Rodrigo 'Gato' Cubas ya eligieron el nombre que le pondrán a su pequeña bebé. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú reveló que la bebé que espera se llamará 'Mía'.  

"Soy la mujer más feliz del mundo!!💖 te amo con toda mi alma princesa Mía. Quiero agradecer a todos ustedes por cada comentario, por tanto amor hacia mi bebe. Son lo máximo"

Como se recuerda, Melissa Paredes  se enteró del sexo de su bebé durante la ecografía que le realizaron en vivo durante el programa 'En boca de todos'.

El doctor que le realizó el examen sorprendió a la futura mamá y a todos en el set diciendo que era una mujercita. Melissa Paredes no pudo más y soltó en llanto.

La futura mamá contó en el programa que ella ya había avanzado con algunas preparativos para su bebé y que todo fue pensado en que sería hombre. Melissa Paredes nunca imaginó enterarse así de esta noticia.

Melissa Paredes y su gran sorpresa sobre el sexo de su bebé

Cargando siguiente contenido

Portada