Dejan todo atrás. y a no quieren que nada ni nadie perturbe el amor tan profundo que se tienen y por eso celebran su primer día de como esposos.

Ambos no han tenido unos días fáciles. Jorge Cuba, el papá de Rodrigo 'Gato' Cuba, está en el penal de Ancón cumpliendo prisión preventiva al ser acusado de recibir coimas por el caso Odebrecht. El futbolista también fue implicado en el caso y salió en el programa Punto Final para presentar todas las pruebas.

Mientras tanto, la madre de Melissa Paredes fue acusada por unos familiares de maltrato físico y psicológico a un menor de edad. El programa 'Nunca Más' de Andrea Llosa difundió la información y la modelo se enfrascó en una acalorada discusión con la periodista.

Sin embargo, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no permitirán que nada afecte su reciente matrimonio. Los tórtolos decidieron celebrar el día de San Valentín y el 'Gato' sorprendió a la modelo con un detalle de amor.

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes compartió un par de fotografías del regalo que recibió por parte de su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba. La modelo aparece posando con un arreglo de globos por el Día de San Valentín.

"Hagan el amor, no la guerra!!! sé feliz!! Qué importa lo que diga la gente!! la vida es una sola, hay que disfrutarla al maximooooo!!! Vibras positivas mi gente! Dejen de ser tan amargados!!! #felizsanvalentin", escribió Melissa Paredes en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC