Comerciantes de Mesa Redonda arrasan con piñatas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Trome
Comerciantes de Mesa Redonda arrasan con piñatas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Trome

A menos de una semana para despedir el 2021, muchos peruanos se alistan para recibir a lo grande el Año Nuevo. Y como es tradicional, no podían faltar las piñatas con los rostros de los personajes más populares del año, como , el y el zorrito Run Run.

LEE TAMBIÉN: Empresario, amigo de ‘Tomate’ Barraza, fue asesinado a balazos dentro de su lujoso auto por sicarios

Trome recorrió el Mercado Central y encontró que esos muñecos son los más vendidos por los comerciantes. En especial, se ha destacado el triángulo amoroso entre Melissa Paredes, su exesposo y el bailarín Anthony Aranda.

La modelo aparece con un mensaje que dice: ‘Creo que vi un lindo gatito o la dieta de Melissa, la que termina y no te avisa’. Se puede encontrar al ahora jugador de Sport Boys con un cartel en que se lee: ‘No sabía que me habían terminado, ahora soy soltero y hago lo que quiero’. Mientras que el cartel del bailarín señala: ‘Se aburrió del gatito y encontró su tigre activador’.

Cotillón para recibir el 2022
Cotillón para recibir el 2022 https://www.americatv.com.pe/

Y la política no podía faltar. La piñata del presidente tiene una frase que dice: ‘En estos primeros cien días nuestro mayor logro fue capturar a Run Run o no más pobres en un país rico; palabra de pro..sor’.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Alondra García pasaron Navidad juntos: esposa del ‘Coyote’ los delata con íntimas fotos

PACHECO

También se observó al ex secretario presidencial Bruno Pacheco, que lucía con una imagen con varios billetes de dólares con los rostros de Guillermo Bermejo y Guido Bellido. Por supuesto, no podía faltar la piñata de Vladimir Cerrón luciendo un fajo de dólares.

”Antes las ideas de las piñatas salían de la farándula, ahora de la política”, dijo una vendedora. Y el zorrito Run Run es otro que vende bastante en la zona.

SEPA QUE...

El costo de las piñatas es 15 soles por unidad y 13 soles al por mayor.

TE PUEDE INTERESAR