La modelo y el futbolista el '' se encuentran en la dulce . Solo una semana los separa del encuentro con su engreída. Ellos deciden pasar esa semana divirtiéndose y .

A pesar de sus nueve meses de embarazo, Melissa Paredes se mueve con una agilidad que muchas mujeres envidiarían. Su esposo la acompaña con los pasos de baile y sus dos perritos se mueven al compás de sus dueños.

Aunque por seguridad Melissa Paredes ya no puede participar en el concurso de baile 'El Gran Show', al parecer la final del programa () la inspiró para mostrar una de sus coreografías.

Esta vez, 'Te Encontré' de El Vega fue la canción elegida para acompañar a Melissa Paredes, quien llenó de ternura a sus seguidores al mostrar su baile junto a su barriguita de embarazada. Su esposo, el futbolista 'Gato Cuba' no se quedó atrás.

Así, Melissa Paredes y el 'Gato Cuba' demostraron que se encuentran de lo más felices esperando a Mía, su primogénita. Muchos han quedado sorprendidos con la facilidad con la que Melissa logra realizar los pasos de baile, a pesar de sus nueve meses de embarazo.

Hace unas semanas, Melissa Paredes asustó a sus seguidores con una foto en sus redes sociales. La ex Miss Perú publicó una imagen de su muñeca llevando un brazalete clínico. Al parecer, la modelo sintió molestias y pensó que tenía contracciones.

"Otra vez en la clínica. Es la segunda vez, pero otra vez es falsa alarma. No eran contracciones. Aún falta que venga Mía", escribió en la publicación Melissa Paredes. Así pues, la esposa del 'Gato Cuba' dejaba en claro que su pequeña Mía aún no llegaba.

Ahora, Melissa Paredes y el 'Gato Cuba' ya se encuentran a muy poco de encontrarse con su hija, a quien esperan con el más preciado amor. Por suerte, los nervios de la espera no les ha quitado la diversión y aún sorprenden con videos como el de su baile.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC