Giovanna Valcárcel cuadra a Ethel y Janet por Melissa Paredes
Giovanna Valcárcel cuadra a Ethel y Janet por Melissa Paredes

La tan esperada entrevista que ofreció a “Mujeres Al Mando” se emitió la mañana de este lunes. Entre otras cosas, la modelo reveló que no fue su decisión dejar la conducción de “América Hoy”, programa que transmite América Televisión, sino que “se la quitaron”.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes sobre tenencia con Rodrigo Cuba: “Como madre soltera, no me pasa nada de pensión”

En ese sentido y luego que se lanzó la primera parte de la conversación que sostuvo Thaís Casalino con la exmiss Perú, Giovanna Valcárcel envió una indirecta criticando a Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes eran compañeras de conducción de Paredes.

“Cuando uno es amigo, tiene que ser amigo de verdad (...) Si Thaís se equivoca, yo no voy a salir y por hacer un par de puntos (de rating) voy a destruir a mi amiga porque eso no se hace (...) Eso se hace en cuatro paredes”, comentó tajante.

MIRA: Melissa Paredes sobre su salida de ‘América Hoy’: “Yo no dejé la conducción, me la quitaron”

Ello en referencia a la entrevista que ofreció Melissa Paredes en “América Hoy” tras las imágenes en las que se le ve besando a Anthony Aranda, y que provocaron que dejara la conducción del magazine por sus polémicas declaraciones.

Giovanna Valcárcel sobre Melissa Paredes
Giovanna Valcárcel sobre Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias

En esta entrevista, Melissa Paredes también oficializó su relación con Anthony Aranda y aseguró que son enamorados hace un mes. Recordemos que fue en octubre de 2021, que el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, su compañero en el programa “Reinas del show”, quienes fueron captados besándose al interior de la camioneta de la modelo.

Tras la difusión de las imágenes, no se presentó más en el programa conducido por Gisela Valcárcel, ya que ente el ojo público, la conductora tenía un matrimonio feliz con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, el padre de su única hija.

Sin embargo, salió al frente para hacer su descargo en “América Hoy”, espacio en el que trabajaba como conductora. Aquí, entre lágrimas, Paredes contó que estaba distanciada de su esposo antes del ‘ampay’, pero que vivían juntos porque “no tenía a donde ir”.

“Él (por Rodrigo Cuba) y yo acordamos algo. Acordamos algo desde que yo sentí un gusto por alguien (por el bailarín), le conté. Eso fue a fines de setiembre. Él me dijo si podíamos arreglarlo”, contó Melissa entre lágrimas.

Finalmente, Melissa Paredes dijo que se alejaría del programa matutino por tiempo indefinido y en ese transcurso, la expresentadora se divorció de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y se mudó junto a su hija Mía a otro departamento.

JANET NIEGA MALTRATO A MELISSA

Pese a que está de vacaciones de la conducción de ‘América Hoy’, Janet Barboza no aguantó más y le respondió a Melissa Paredes por la entrevista brindada al programa ‘Mujeres al Mando’. La popular ‘rulitos’ aclaró que en ningún momento atacaron a la modelo en América Televisión.

, Janet Barboza se pronunció por lo dicho por Thais Casalino, conductora de Mujeres al Mando, quien aseguró que en ‘América Hoy’ se habría tratado mal a Melissa Paredes.

Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

Sin embargo, Janet Barboza lo negó rotundamente y aclaró que solo le hicieron preguntas para que diga su verdad. Además, confesó que tienen muchas cosas por decir, pero dependerá de lo que revelé Melissa Paredes en Latina Televisión.

Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, dijo a Trome.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano revela cuándo se casa con Jackson Mora

Tilsa Lozano da fecha de su matrimonio
Tilsa Lozano da fecha de su matrimonio https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR