Gisela Valcárcel arremete contra críticos de Melissa Paredes tras su ampay: “Es muy fácil hablar mal”
Gisela Valcárcel arremete contra críticos de Melissa Paredes tras su ampay: “Es muy fácil hablar mal”

entorno al polémico caso de y su ampay con su bailarín Anthony Aranda. La Señito la defendió y criticó duramente a los detractores de la conductora, que la cuestionaron por la supuesta infidelidad a su pareja, Rodrigo Cuba.

Más información: “No podría juzgar a nadie”: Lo que dijo Gisela Valcárcel sobre Melissa Paredes en ‘Reinas del Show’

En un extenso pronunciamiento, Gisela Valcárcel no solo le envió un mensaje de reflexión a Melissa Paredes, sino que también se dirigió a sus críticos que la han venido juzgando los últimos días.

“Quizá hayan personas que nunca comente errores y que pueden tirar la primera piedra. Ojalá que los comunicadores podamos seguir dando ejemplo de una buena comunicación. Es muy fácil hablar mal y lo difícil es hablar bien en momentos cuando hay tempestad”, dijo la conductora en Reinas del show.

TROME | Gisela Valcárcel envía mensaje a críticos de Melissa Paredes
Gisela Valcárcel envía mensaje a críticos de Melissa Paredes (VIDEO: América TV)

CUESTIONA A RODRIGO CUBA

sobre el caso de Melissa Paredes y, durante ‘Reinas del show’, cuya edición se grabó el día viernes en los estudios de América TV en Pachacamac. La popular ‘señito’ indicó que espera que la conductora pueda resolver sus problemas y le dijo que no la juzgará a pesar de los ataques.

Más información: Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes tras ampay: “En esta casa no se te juzgará” | EXCLUSIVO

Asimismo, y consideró que no cree que él sea el bueno y que Melissa Paredes sea la mala en esta historia que tiene en vilo a todo el Perú.

Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, sentenció la conductora y dueña de GV Producciones.

TE VA A INTERESAR: