Rodrigo Cuba le dedica gol a Melissa Paredes al estilo de Ojitos Hechiceros
Rodrigo Cuba le dedica gol a Melissa Paredes al estilo de Ojitos Hechiceros

está viviendo el mejor momento de su carrera. La exchica reality se consolida como una actriz por su papel en '' en donde interpreta a 'Estrella'. Pese a las largas horas de grabación y estar separada de su hija Mía, la esposa de se siente feliz de todo lo bueno que está viviendo.

Y quien está orgulloso de sus logros es su esposo, el 'Gato' Cuba. En una entrevista, Melissa Paredes reveló que fue él quien la animó a seguir su sueño de convertirse en actriz y la convenció de tomar clases de actuación durante su embarazo. Según la ex Miss Perú, el futbolista del Deportivo Municipal le brinda su apoyo incondicional.

Y así lo demuestra. En el último partido de Deportivo Municipal, el Gato Cuba anotó el gol del triunfo ante Cantolao en el Callao. Este fue el cuarto tanto que anota el futbolista de manera consecutiva durante el Torneo de Verano. 

En los anteriores goles, el Gato Cuba le dedicó los goles a su hija Mía con el clásico gesto del dedo pulgar en la boca. Sin embargo, la última anotación fue diferente: Melissa Paredes fue la protagonista de la celebración.

Rodrigo Cuba salió corriendo tras el gol y no se le ocurrió mejor forma que llevarse los dedos a los ojos, al mismo estilo que lo hace Melissa Paredes cuando canta Ojitos Hechiceros en la novela. Definitivamente, el futbolista tuvo un gran gesto con su esposa.

Melissa Paredes estuvo viendo el partido desde su casa y no dudó en grabar el momento y lo compartió en Instagram mientras reía y gritaba de la emoción al ver a su esposo. La joven actriz estaba junto a su hija Mía y no dudó en grabarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC