Melissa Paredes y su expareja Ignacio Baladán se reencuentran en desfile de modas. Foto: Instagram
Melissa Paredes y su expareja Ignacio Baladán se reencuentran en desfile de modas. Foto: Instagram

QUÉ VERGÜENZA. reapareció en un evento público el último sábado 27 de noviembre. La exconductora estuvo presente en el desfile de modas del diseñador Yirko Sivirich y difundió a través de sus redes sociales las mejores postales del momento, sin embargo,

LEE TAMBIÉN: “OFICIALMENTE SOLTERO”: Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba firmaron el divorcio tras 5 años de matrimonio

con un desfile de lujo en el Circuito Mágico de las Aguas. Entre los modelos más populares se encontraban Gino Pesaressi, el popular ‘Chocolatito’ de Esto es Guerra e Ignacio Baladán.

La colección de ropa llamada “Puka & Yuraq” (Rojo y Blanco en quechua), que estuvo inspirada en el bicentenario del Perú, fue resaltado por Melissa Paredes, quien no dudó en lucirse junto a otras personas de la farándula.

Sin embargo, a través de su Instagram, la modelo comenzó a grabar el desfile de modas saludando a amigos cercanos cuando de pronto apareció Ignacio Baladán, con quien en el pasado tuvo fuertes problemas en su relación sentimental.

En las imágenes se observa cómo Melissa se queda callada justo cuando aparece Ignacio Baladán, mientras que él pasa muy serio por su lado.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco lloró en pleno concierto por lluvia de críticas: “Hablan de mí, pero el tiempo cura todo”
Melissa Paredes en evento de Yirko Sivirich
Melissa Paredes en evento de Yirko Sivirich

¿MELISSA PAREDES EN MUJERES AL MANDO?

, Thais Casalino aseguró que no tendría problemas en trabajar al lado de en ‘Mujeres al mando’, tras los rumores de que ingresaría al magacín de Latina.

“No he escuchado ningún rumor de su ingreso al programa, ya fue la preventa y seguimos con fuerza en ‘Mujeres al mando’ para el 2022. Pero si hubiera algún cambio, no tendría problemas en trabajar con ella, creo que las mujeres estamos para apoyarnos y todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, todos podemos cometer errores y el universo es el límite para seguir alcanzando los sueños”, dijo la periodista.

‘GATO’ CUBA SE JUERGUEA ¿CON BUENA COMPAÑÍA?

Tras el mediático escándalo con Melissa Paredes, . Sin embargo, las imágenes difundidas muestran al pelotero con una jovencita.

En un avance de Amor y Fuego para este lunes 29 de noviembre se ve al popular ‘Gato’ disfrutando de su soltería en la azotea de un edificio y en compañía de quien parece ser una jovencita. Las imágenes también muestran a una unidad de Serenazgo llegando hasta el lugar de la juerga y a varias mujeres en la calle, fuera de la casa de la reunión.

LEE TAMBIÉN: Melissa vuelve a salir en América TV, luce su look y baila “Estar soltera está de moda”

MELISSA Y ‘GATO’ FIRMARON EL DIVORCIO

 y  pusieron el fin a su matrimonio al firmar oficialmente su divorcio tras cinco años de casados y en medio de un ampay. El programa de Magaly difundió imágenes de la modelo besando apasionadamente a su bailarín Anthony Aranda.

El programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes del preciso momento en que .

“Feliz de esta nueva situación, oficialmente soltero... divorciado. Yo no creo en los lutos, la vida continúa, dijo el pelotero a su salida de la firma del divorcio.

TE VA A INTERESAR