Papá del “Gato” sobre declaración de Melissa sobre él: “Se puede ganar una querella, pero yo no voy a hacer nada”
Papá del “Gato” sobre declaración de Melissa sobre él: “Se puede ganar una querella, pero yo no voy a hacer nada”

SE FUE CON TODO. En muchas ocasiones se habló de que. Por ello, el padre del popular ‘Gato’ salió al frente para aclarar y dar su versión en el programa “Amor y Fuego”.

MIRA ACÁ | Magaly Medina llama “huachafa y atorranta” a Maricarmen Marín por querer donar los regalos de su baby shower

“Como padre siempre he querido para mi hijo lo mejor y cuando me refiero a lo mejor es no llegar a estas situaciones como se llegó ahora. Yo como padre se lo dije a mi hijo, no lo presagiaba. Todos los casos de pareja que son de la farándula terminan así, casi todos. Fui muy cauto y en el caso de mi hijo, él tiene una conducta intachable. Esa fue mi recomendación: ‘Mira bien, piensa bien, recién la conoces, hace poco tiempo’”, comienza a contar Jorge Cuba en Amor y Fuego.

“Usted cuando recién la conoció y él se apareció diciendo: ‘Me voy a casar con Melissa’”, indicó “Peluchin”, al preguntarle por su percepción inicial. " Usted no lo celebró”.

MIRA: “EEG”: Johanna San Miguel pierde los papeles por acusación de “Guerreros Puerto Rico” | VIDEO
Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llegaron a una conciliación. (Foto: @melissapareds/@gatocuba16).
Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llegaron a una conciliación. (Foto: @melissapareds/@gatocuba16).

Ante esto, Jorge Cuba respondió: “Yo tuve mis reservas, sé lo dije a él y lo comenté a toda familia y ninguno de la familia estaba de acuerdo, te lo digo así “, agregó.

“Rodrigo es una persona mayor, responsable de sus actos y yo respeto su decisión. Simplemente en su oportunidad le di consejo como padre para que tuviera cuidado y en el futuro no se encontrará con una situación como la que se está dando ahora”, manifestó Jorge Cuba a Amor y Fuego.

Jorge Cuba, papá del ‘Gato’ Cuba, ¿Fue a la boda de su hijo con Melissa Paredes?

“Yo fui al matrimonio, básicamente por mi hijo porque un hijo solo se casa solo una vez, y por más que yo estaba disconforme con ese matrimonio, no podía dejar de ir. Tenía mis dudas de ir”, contó, Jorge Cuba, papá del ‘Gato’ Cuba en Amor y Fuego.

Tras esa declaración, Rodrigo González le consulta si en algún momento hubo paz o siempre fue tirante la relación. Jorge Cuba responde: “No, nunca ha sido tirante, simplemente yo no tenía mucho trato con ella. Ese es el tema, yo evitaba”, agregó.

Papa del ‘Gato’ describe personalidad de Melissa Paredes

Sobre la personalidad de Melissa Paredes, el padre de Rodrigo Cuba indicó: “Ella es impulsiva, egocentrista, creo que todos la conocemos y sus impulsos la ganan”, detalló el ex político.

Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llegaron a una conciliación. (Foto: @melissapareds/@gatocuba16).
Melissa Paredes y Rodrigo 'Gato' Cuba llegaron a una conciliación. (Foto: @melissapareds/@gatocuba16).

¿Le incomodó que Melissa Paredes le recordara su pasada a nivel nacional? Esto respondió Jorge Cuba

“La verdad que no sentí nada. Lo tomé con calma y como dije anteriormente, lo tomo de quien viene. Ella no ha pensado antes de lanzar esa frase. Se puede ganar una querella, por eso, pero yo no voy a hacer nada. Ella no ha pensado al lanzar esa frase. Lo que nosotros queremos era llegar a un acuerdo”, comentó.

Papa de Cuba desmiente que no quiso a Melissa Paredes porque era humilde y “chola”

“Eso es una mentira, yo provengo de una familia humilde, yo soy de barrio, no soy rico, nunca lo fui, entonces, yo no podía expresarme así de ella. Yo hice una radiografía de ella porque quería ver con quien se casaba mi hijo, y por eso, hablé con Rodrigo. Yo conozco bien de donde viene me refiero al mundo muy conocido como espectáculos y como ha crecido, y como se ha ido desarrollando, porque no quería que a mi hijo le pasara lo que le está pasando, el dolor que está pasando. Ella ha tenido muchas relaciones antes de estar con mi hijo. No es una persona que recién empezaba un noviazgo, sino ella tenía tres, cuatro o cinco compromisos que yo he leído y me han comentando personas. Yo decía cuidado, más que todo por los escándalos y como se ha manejado”, explicó.

Papá de Gato Cuba confirma que Rodrigo y él fueron con el mismo traje al matrimonio con Melissa Paredes

“Eso ha sido un mensaje”, sentenció Jorge Cuba en el programa Amor y Fuego.

MELISSA Y EL GATO LLEGARON A UN ACUERDO

La tarde del pasado jueves 11 de noviembre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes finalmente firmaron un acta de conciliación por su separación y bienestar de su menor hija. El padre del ‘Gato’ y la abogada de la actriz dieron detalles del arreglo entre la expareja.

El futbolista habría accedido a entregarle la suma de 40 mil dólares a la exconductora y él se quedará con el departamento que hasta hace una semana compartían. Con respecto a la tenencia de la menor, cada uno la tendrá consigo por tres días y medio y se dividirán los gastos de su educación en partes iguales. Asimismo, firmarán un divorcio por ‘mutuo acuerdo’.

TE PUEDE INTERESAR