Melissa Paredes consideró que periodistas Magaly Medina y Peluchín 'hablan cosas que no son'. (Instagram)
Melissa Paredes consideró que periodistas Magaly Medina y Peluchín 'hablan cosas que no son'. (Instagram)

en la que descartó que haya recibido dinero por divorciarse del futbolista Rodrigo Cuba y aprovechó para hacerle una aclaración a los conocidos periodistas y .

TE VA A INTERESAR: Melissa Paredes en EXCLUSIVA: “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio” | ENTREVISTA

“Me da risa que digan que me pagaron por el divorcio. Te cuento que para adquirir el departamento yo puse 60 mil dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil dólares que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros”, manifestó la actriz.

Agregó que ‘El Gato’ solo le dio 40 mil, además, que perdió otros 20 mil en la decoración. “Ahora me río y digo ‘que pelotuda fui’. Hablo de esto no para enfrentarme al padre de mi hija, sino para aclararle el panorama a Magaly Medina y a ‘Peluchín’, que hablan cosas que no son, todo lo que he tenido me lo gané con mi trabajo”, afirmó.

Melissa Paredes añadió que solo tiene 31 años y le queda mucho por vivir. “Me falta mucho por ganar, creo que la vida recién empieza”, agregó.

Video Melissa Paredes Logo

‘NO BAJÉ DE ESTATUS’

¿Te incomoda cuando dicen que bajaste de estatus?

No, porque yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma.

Anthony también trabaja...

Claro, pero su economía no tiene nada que ver con la mía, no vivimos juntos.

Eso tampoco te lo creen, que no vivan juntos.

Estamos empezando como pareja, no te voy a decir que cuando vamos a comprar a Wong, él me dice ‘te apoyo’ y yo no le voy a decir no, también hay que aprovechar, es parte del coqueteo. Mi economía y la de él son diferentes, él ve sus cosas en su casa y yo las mías aquí. No vivo con él, sí, somos novios, mi dinero es mío y el de él es suyo, y si quiere compartir conmigo, bien, y si yo también deseo hacer lo mismo, es nuestro problema y no entiendo por qué se enfocan tanto en el dinero. Eso es muy superficial.

MÁS DETALLES DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA A MELISSA PAREDES

MÁS INFORMACIÓN: