Rodrigo Cuba es hermano de Rodrigo Cuba.
Rodrigo Cuba es hermano de Rodrigo Cuba.

El enfrentamiento entre Rodrigo Cuba y la familia del futbolista continua. Y es que la actriz denunció a su exsuegro, don ‘Gato’ por el delito de violencia psicológica en agravio de su hija, por maltratarla verbalmente en frente de la menor.

MIRA: Mamá de Rodrigo Cuba le habría dado la espalda Melissa Paredes: “Lo que acordamos no cuenta”

Según el parte policial, que este lunes fue difundido por Amor y Fuego, la exconductora de América Hoy protagonizó una discusión con los padres de Rodrigo Cuba, quienes le reclamaron por el audio que se viralizó, donde su pequeña acusa al padre de haberla violentado.

En ese momento, La actriz tuvo que comunicarse con el abogado del Ministerio de la Mujer para que le expliquen a sus exsuegros que ella sí podía estar con su hija y la pequeña también podría recibir visitas de parte de su familia materna.

MIRA: Don Gato habría negado visita de la mamá de Melissa a su nieta: “No va ingresar, esta es mi casa y se hace lo que yo digo”

En el parte policial también se consigna que Jorge Cuba solicitó que la niña de cuatro años también recibiera visitas de sus familiares paternos, como el hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Alonso Cuba, aunque la actriz acotó que su hija se mostró reacia con el tío.

“El sr. Jorge Alonso Cuba Piedra, el mismo que cuando se acercó a la menor para saludarla, ella corrió a esconderse debajo de la mesa. Él volvió a acercarse a la menor para ofrecerle una galleta, a lo cual la menor respondió: no quiero. La denunciante refiere que en todo momento la menor estuvo mirando a todos muy asustada”, dice la ocurrencia policial.

MELISSA ESTARÍA CON SU HIJA EN LA CASA DE LA MAMÁ DEL GATO

Magaly Medina informó la semana pasada que Melissa Paredes habría llegado a un acuerdo con el Ministerio de la Mujer para que su hija viva en la casa de la mamá de Rodrigo Cuba en lo que duran las investigaciones del caso. Según la urraca, el convenio especificaba que la actriz se quede a dormir con su hija allí durante un tiempo, hasta que la pequeña se acostumbre a su nuevo ambiente.

MELISSA YA NO VIVIRÍA EN SU DEPARTAMENTO

Además de leer el parte policial, donde se consigna que don ‘Gato’ llamó ‘loca’ y ‘mala madre’ a la exconductora de América Hoy, el programa de Rodrigo González informó que efectivos policiales visitaron a Melissa y su exesposo en sus respectivos domilicios.

En el caso del futbolista, la Policía acudió a su departamento para notificarle de las medidas de protección que le otorgaron a su hija de cuatro años, en las cuales se ordena que el padre no puede acercársele a la menor a menos de 100 metros de distancia.

Los efectivos policiales también acudieron a la casa de Melissa Paredes, para realizar un acta de comprobación domiciliaria. Sin embargo, no encontraron a la actriz y el vigilante de su edificio les indicó que en el lugar no habitaba nadie.

MAMÁ DEL ‘GATO’ LE HABRÍA DADO LA ESPALDA A MELISSA

El documento policial indica que la mamá de Rodrigo Cuba intervino también en la discusión y le dio la espalda a y al supuesto trato que habían hecho con el Ministerio de la Mujer, para que la actriz permanezca con su hija en la casa de su abuela parterna mientras se acostumbra su nuevo ambiente.

Yo no sé nada, el trato de ayer son solo palabras y las palabras no cuentan ahorita. Lo siento mucho, pero lo que acordamos ayer no cuenta, había dicho según el parte policial.

TE PUEDE INTERESAR