Jorge Alonso Cuba se pronuncia sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)
Jorge Alonso Cuba se pronuncia sobre la situación de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. (Foto: Composición/Instagram)

se pronunció sobre la situación que vive el futbolista luego que su aún esposa, . La novela continúa.

LEE TAMBIÉN: Seguidores felicitan al ‘Gato’ por no publicar fotos con Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija

Tras la publicación que realizó en su cuenta de Instagram mostrando su respaldo al jugador de la UCV, el periodista deportivo ofreció unas declaraciones al programa “Mujeres Al Mando” reafirmando su apoyo a su hermano.

“En las redes lo están atacando de alguna manera (a Rodrigo) por no separase del todo de Melissa?”, le dice la reportera del magazine, ante lo que Jorge Alonso responde: “Lo que digan las redes es lo de menos, la gente sabe que él es una buena persona”.

En ese sentido, la periodista insistió y consultó: “¿Tú crees que Melissa no ha actuado de buena fe?”, y el hermano del ‘Gato’ dijo: “Yo no voy a hablar de Melissa, pero sí creo que tras un momento duro que le tocó vivir en la semana (a Rodrigo) el domingo le tocó hacer un gol, premio -creo yo- que le dio la vida”.

MIRA: Ya me datearon que la actriz le está ‘comiendo el coco’ al felino, quien es más blandito que un flan, una gelatina

Sobre si su hermano y su cuñada siguen juntos tras el escándalo de infidelidad que se destapó gracias a las imágenes emitidas en “Magaly TV: La Firme” indicó: “Desconozco, y no voy a opinar de temas familiares”. Tampoco quiso dar declaraciones sobre si su familia estuvo de acuerdo con la relación de Melissa y Rodrigo, a quien le envió un mensaje: “(...) Lo voy a apoyar siempre, hasta el día que cierre mis ojos”.

Hermano de Rodrigo Cuba

‘GATO’ CUBA NO LA PERDONÓ Y ALISTAN DIVORCIO

 La modelo y condcutora anunció que ya dio inicio a los trámites de divorcio con su esposo, luego del ‘ampay’ en que se le vio besándose con el bailarín Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: 

Fue la aún esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba quien se encargó de difundir el pronunciamiento a fin de que la opinión pública deje de especular sobre lo que será  con el padre de su pequeña hija.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, reveló Melissa Paredes.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza pone en aprietos a Mariella Zanetti al consultarle si tiene pareja

¿Mariella tiene novio?

TE PUEDE INTERESAR