Melissa Paredes dio a conocer que su hija contrajo COVID-19 también.
Melissa Paredes dio a conocer que su hija contrajo COVID-19 también.

El miércoles, a una prueba de COVID-19. Sumado a ello, su hija de 3 años también contrajo el virus, por lo cual cumplen aislamiento juntas en su vivienda.

Más información | Ethel, Janet y Giselo regresan a América Hoy tras contagio de Melissa Paredes: “Estamos sanitos”

Ella había salido negativo en una prueba de antígeno, pero decidió someterse a un test molecular para despejar las dudas y fue allí en la que arrojó positivo. El mismo resultado tuvo su hija de tres años, confirmando así que tienen el virus en sus organismo.

“Efectivamente, tenemos 100% confirmado COVID-19. Cuando me acerco a mi hija me pongo mascarilla para reducir la carga viral, por recomendación del médico”, indicó en un video en sus redes sociales.

Melissa Paredes confirmó que no se aleja de su hija durante este proceso de la enfermedad para apoyarla anímicamente. “Me dijeron que no me separara de ella porque el estado de animo es muy importante y el lazo que tenemos siempre nos fortalece”, agregó.

Cabe señalar que Melissa Paredes comentó que su esposo, el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, dio negativo al COVID-19, por lo cual se encuentra aislado.

NO ESTARÁ EN REINAS DEL SHOW NI AMÉRICA HOY

Ante el anuncio de su contagio, Melissa Paredes también adelantó que no se presentará en las venideras ediciones de Reinas del Show ni América Hoy hasta que se encuentre totalmente curada del virus.

Es importante precisar que, a modo de precaución, los demás conductores de América Hoy no estuvieron presentes en la edición del miércoles del programa. No obstante, .

En tanto, en Reinas del Show la incertidumbre sigue presente por saber si se realizará. De momento, el bailarín que acompaña a Melissa Paredes también positivo a la COVID-19, siendo el segundo caso en el reality.

TE PUEDE INTERESAR: