Andrea Llosa salió a aclarar que no será invitada a su nuevo programa ‘Mujeres poderosas, luego de que se especulara que la actriz de ‘Ojitos hechiceros’ estaría frente a frente con la periodista.

Más información: Andrea Llosa niega invitar a Melissa Paredes y la tilda de cínica y descarada: “Victimización barata”

A través de un comunicado Además, indicó que su caso le parecía ‘una victimización barata’.

SE DIJERON DE TODO EN TWITTER

Sin embrago, este enfrentamiento no es reciente. por la denuncia de agresión que reveló la figura de ATV.

En aquel año, programa ‘Nunca Más’ presentó una denuncia de maltrato en contra de la madre de Melissa Paredes, la misma que generó todo tipo de reacciones de los televidentes. Melissa Paredes no se guardó nada y atacó.

“Qué falsa que eres! Jamás vinieron a buscarme! ¿Y por qué no muestras todas las pruebas que enseñó mi mamá a tu producción? Falsa”, dijo Melissa Paredes en su cuenta Twitter, etiquetando a Andrea Llosa.

Denuncia contra la mamá de Melissa Paredes en el programa Nunca Más
Denuncia contra la mamá de Melissa Paredes en el programa Nunca Más

“No te preocupes, el próximo domingo difundo la grabación (audio) desde tu intercomunicador que jamás pensé difundir, me pareció innecesario”, respondió Andrea Llosa, echando más leña al fuego

La exesposa del Gato Cubas desató su furia contra Andrea Llosa y agregó: “@Andrea_Losa qué falsa eres tu programa es grabado. Investiga. Y muestra las pruebas que mi mamá te enseñó. ¿Tanto me odias?”.

MELISSA ENVIÓ UN COMUNICADO

Melissa Paredes: la historia de su rivalidad con Andrea Llosa (Foto: trome)
Melissa Paredes: la historia de su rivalidad con Andrea Llosa (Foto: trome)

En otro momento, Melissa Paredes envió un comunicado en el que expresa su malestar e indica que Andrea Llosa solo actúa por rating.

“Qué pena, señora Llosa, que usted se preste para esto, espero su rating la haga dormir con la conciencia tranquila, Porque a mis hermanos menores de edad, niños aún, desde el sábado no pueden dormir bien con su “gran programa de retorno triunfal” al ver a su madre involucrada en un tema tan falso porque ellos y la hermana menor de este niño son testigos que todo lo que usted está presentando en su programa es totalmente falso. Porque si le dieron la razón ya con un juicio a mi madre las autoridades correspondientes es porque ellos si hacen su trabajo, no como usted que solo saca su programa porque solo le interesa asegurar su rating sin tan siquiera investigar que a parte de “querer” defender a un niño con su programa está perjudicando y haciendo daño a 4 niños más. Nunca más, sr. Llosa”, escribió la modelo.