Melissa Paredes e Ignacio Baladán terminaron su relación en 2014. (Instagram/Latina)
Melissa Paredes e Ignacio Baladán terminaron su relación en 2014. (Instagram/Latina)

su bailarín en Reinas del show, mientras estaba casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Ahora que la exMiss Perú se ha vuelto noticia debido a este escándalo, se ha recordado cuando lloró por ella cuando terminaron.

También lee: Productor de Reinas del Show: “Si Melissa Paredes baila, será con otro bailarín”

En 2014, la pareja, quien había participado en el desaparecido programa Bienvenida la tarde, decidió separarse.

El mismo año que terminaron Ignacio Baladán abrió su pastelería, aunque invitó a Melissa Paredes, ella no asistió.

“Sí, ella estaba invitada. Ella me apoyó siempre en todo (...) Capaz que yo quería la presencia de ella”, dijo el uruguayo en mayo de 2014 en una entrevista con Karen Schwarz en Espectáculos.

También lee: Mónica Sánchez apoya a Melissa Paredes: “No somos quién para juzgar”

Ignacio Baladán comentó que tenía planes con Melissa Paredes, pero estos se terminaron cuando cada uno decidió tomar caminos diferentes.

“Vivimos juntos mucho tiempo y, obviamente, vas a a extrañar, vas a tener sentimientos positivos hacia esa persona, obviamente que no es fácil que todos los proyectos que uno tiene se derrumben, no de la noche a la mañana, pero se derrumben, sí, y tener que plantearse la vida de otra manera”, dijo.

Incluso, Ignacio Baladán comentó, entre lágrimas, que había abierto su pastelería pensando en un futuro con Melissa Paredes.

“Sí, te bajonea porque era parte de nuestros proyectos, o sea, que yo lo abra a mí no me significaba que era solo mío porque creo que si uno está en pareja y realmente ama a la otra persona, uno va a querer que las cosas sean para los dos, para un buen futuro”, comentó.

Ignacio Baladán sostuvo que Melissa Paredes siempre iba a contar con él, aunque en los años posteriores se estuvieron mandando indirectas.

“Siempre voy a estar a su lado y me imagino que ella también (...) cualquier cosa que necesite voy a estar y me imagino que ella también para mí”, dijo.

Finalmente, Ignacio Baladán negó que Melissa Paredes le haya sido infiel mandándole un mensaje.

“Ella sabe lo que yo la quiero, lo que yo la amo y nada”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR