Janet Barboza jura que no maltrataron a Melissa Paredes
Janet Barboza jura que no maltrataron a Melissa Paredes

LE CONTESTA. Pese a que está de vacaciones de la conducción de ‘América Hoy’, no aguantó más y le respondió a por la entrevista brindada al programa ‘Mujeres al Mando’. La popular ‘rulitos’ aclaró que en ningún momento atacaron a la modelo en América Televisión.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes sobre su salida del programa ‘América Hoy’: “Yo no dejé la conducción, me lo quitaron”

, Janet Barboza se pronunció por lo dicho por Thais Casalino, conductora de Mujeres al Mando, quien aseguró que en ‘América Hoy’ se habría tratado mal a Melissa Paredes.

Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís.

Sin embargo, Janet Barboza lo negó rotundamente y aclaró que solo le hicieron preguntas para que diga su verdad. Además, confesó que tienen muchas cosas por decir, pero dependerá de lo que revelé Melissa Paredes en Latina Televisión.

Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa). Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, dijo a Trome.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su confesión en ‘Mujeres al Mando’: Todos los detalles de su polémica entrevista

MELISSA PAREDES ESTUVO EN SHOCK

, conductora que ingresó al hogar de Melissa Paredes para entrevistarla, también confesó que la modelo contó que estuvo alrededor de 5 días en shock por los ataques de sus compañeras de ‘América Hoy’, Ethel Pozo y Janet Barboza.

“Lo que hicieron, como lo dice en la entrevista, fue como juzgarla y atacarla de frente. Ella dice que estuvo 4 a 5 días como en shock porque no entendía lo que estaba pasando porque su verdad es la que siempre ha dicho desde el comienzo: Que estuvo separada”, sentenció Thais.

¿QUÉ DIJO MELISSA PAREDES SOBRE ‘AMÉRICA HOY’?

Al ser consultada por Thais Casalino de ‘Mujeres al Mando’ si le gustaría regresar a la conducción de un programa de televisión, confesó que le encantaría porque necesita trabajar. Recalcó que el ‘Gato’ Cuba no le pasa una pensión.

Melissa Paredes sobre sus planes de trabajo y conducción
Melissa Paredes sobre sus planes de trabajo y conducción https://www.latina.pe/noticias

“De aquí a un mes no sé cómo me veo, no lo he pensado, pero necesito trabajar, tengo una tenencia compartida. A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras, el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada, dijo.

En ese sentido, recalcó que el trabajo es una bendición, sobre todo teniendo una menor hija que sustentar.

“Me encantaría volver a trabajar, sí, definitivamente, yo creo que el trabajo es una bendición. (Sobre América Hoy) No es que yo la dejé, si yo lo hubiese dejado sería diferente. Algo que te quitan de la noche a la mañana siento yo, simplemente por cometer supuestamente un error que todo el mundo puede cometer, pero que los hombres lo cometan para ellos no se les quita nada, pero a nosotras las mujeres sí”, señaló a las cámaras de Latina.

MELISSA Y EL INICIO DE SU ROMANCE CON BAILARÍN

Melissa Paredes defiende su amor como Anthony Aranda ante las críticas del público que apoya a su exesposo Rodrigo Cuba. La modelo tuvo unas palabras de agradecimiento con el bailarín por ayudarla a afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida.

El romance de la modelo con el inició en los camerinos del reality ‘Reinas del Show’, programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, su ampay se hizo público cuando  aún estaba casada con Rodrigo Cuba, pese a que afirmaba que ya estaban separados desde hace mucho.

Durante una entrevista exclusiva al programa ‘Mujeres al Mando’, , sin embargo, el ‘ampay’ que salió en Magaly Medina la sorprendió.

Me salvó, de todas las formas que se puede salvar a alguien. Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías, ese momento fue realmente maravilloso, pero fue muy manchado por todo lo que se dijo y habló. Solo él y yo sabemos por qué te digo que fue tan bonito”, remarcó.

Asimismo, confesó que cuando iniciaron su romance no podían ser una pareja normal ante la mirada de los demás, pues le llovían las críticas.

“Muy egocentrista, dolor no, cuando uno siente dolor es diferente, sí, yo tenía un amigo que lo perdí. Puedes creer que nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos porque en diciembre me iba a divorciar, ya estaba hablado. Nos íbamos a esperar, ahí no iban a decir que estaba casada, sentenció.

“Hace un mes somos enamorados, primicia, nadie sabe. No podíamos salir de la mano caminando, ni a tomar un helado como una pareja normal, ¿por qué? Por esta sociedad, no, basta”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR