dijo que el triunfo de la selección peruana se debe a la disciplina, porque ‘ya no hay juergas como las de antes’. “Obvio que se nota el trabajo de los chicos porque la mayoría son disciplinados, no como antes que paraban de juerga en juerga. Feliz por el triunfo de Perú”, precisó Paredes.

Por su parte, Jenny Kume cumplió su promesa, pues publicó un video en su Instagram donde se le ve desnuda. “Prometí que si ganaba la selección salía como ‘Eva’ y lo cumplí. Estoy contenta por la selección, pero aún hay mucho camino por recorrer”, sostuvo Kume.

‘COKI’ SE EMOCIONÓ
Mientras tanto, el periodista deportivo ‘Coki’ Gonzales contó que la emoción le ganó al finalizar el partido de Perú vs. Ecuador y derramó algunas lágrimas.

“Justo me tocaba hacer el noticiero al culminar el partido y apenas acabó yo estaba llorando... ayer no dormí, he visto la repetición del encuentro y volví a llorar. Ver a Perú en el Mundial es un sueño, se me quiebra la voz, no me lo imagino”,
expresó. (B.Pashanasi/L.Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC