Poder Judicial rechazó denuncia por violencia psicológica de Melissa Paredes contra su exsuegra, Ysmena Piedra
Poder Judicial rechazó denuncia por violencia psicológica de Melissa Paredes contra su exsuegra, Ysmena Piedra

LA RECHAZAN. El Poder Judicial rechazó la denuncia por violencia psicológica que le entabló Melissa Paredes a su ex suegra, la mamá de Rodrigo Cuba Ysmena Piedra, quien ahora está a cargo de la custodia de su nieta hasta que terminen las investigaciones contra sus padres.

MIRA: Alexandra Horler responde a Sofía Franco: “Guácala, que llegue de la calle de estar con otra mujer”

Según informó Amor y Fuego este viernes, el Octavo Juzgado de Famalia decidió no dictar medidas de protección a favor de la menor y en contra de la madre del ‘Gato’, ‘por no acreditar los daños psicológicos’ denunciados por la actriz y exconductora de América Hoy.

LE PONEN NORMAS A MELISSA

El documento al que tuvo acceso el programa de Rodrigo González indica que no hubo ‘violencia psicológica’ sino un conflicto familiar entre Melissa y su exsuegra, el mismo que fue denunciado por la actual novia de Anthony Aranda el pasado 3 de agosto.

MIRA: Ethel Pozo sí actuará en ‘Luz de Luna 2′: Será una periodista, según adelanto de la novela de Michelle Alexander

Asimismo, la jueza exhortó a los padres a realizar llamadas o video llamadas a su menor hija previa coordinación con la señora Ysmena Piedra, y respetando los horarios escolar, de recreación, de alimentación, de descanso, entre otros.

TROME - Melissa Paredes: Jueza rechazó denuncia contra la mamá del Gato y le pone reglas para comunicarse con su hija
Poder Judicial indicó que tanto Rodrigo Cuba como Melissa Paredes deben coordinar las comunicaciones con su hija con Ysmena Piedra, abuela de la menor.

ABOGADO DE MELISSA ASEGURA QUE NO PIDIÓ QUE SU HIJA SEA TRASLADADA A ALBERGUE

Luego que en las últimas horas se señalara que pidió que su menor hija sea enviada a un albergue, el abogado de la modelo salió al frente para desmentir esta versión. Wilmer Arica se contactó con Trome para aclarar que la versión dada por el medio de comunicación El Popular es falsa.

Es FALSO que mi patrocinada haya realizado alguna solicitud de traslado de su menor hija hacia un albergue. En ese sentido exhorto a los medios de comunicación a la difusión de información verdadera y verificada y no generar así más desinformación en la población”, precisó.

Es importante resaltar que la pequeña , luego que el Poder Judicial dictaminara un distanciamiento por ambos padres.

MAMÁ DE MELISSA SE PRONUNCIA

, se mostró más que indignada en sus redes sociales al leer la Recordemos que el Poder Judicial determinó que la abuela paterna de la niña, la madre de Rodrigo Cuba, reciba la custodia temporal.

La señora Celia usó sus historias de Instagram para compartir una publicación de El Popular con esta descripción: “Jueza rechaza aceptar pedido de modelo de que se lleve a niña a un albergue”. Junto a la imagen, mandó un duro mensaje a la prensa de espectáculos.

“Exhorto a los medios de comunicación a publicar noticias falsas e imprecisas sobre un proceso que aún está en investigación. Especialmente al diario El Popular, que siempre se presta para mal informar a la gente!”, indicó la mamá de Melissa Paredes en sus stories, donde tachó con una ‘X’ el rostro de su exyerno, Rodrigo Cuba.

TE PUEDE INTERESAR