Melissa Paredes podría volver a Latina (Foto: Latina)
Melissa Paredes podría volver a Latina (Foto: Latina)

FRÍO DE FRÍOS. podría regresar a la conducción de ‘Mujeres al mando’, luego de que Latina lanzara una encuesta en la que los usuarios tenían que decidir si querían que vuelva a las pantallas de TV o no. Sin embargo, lo que no imaginaron es que la mayoría de cibernautas votaría por el ‘no’.

Más información: Melissa Paredes quedó fuera de ‘Mujeres al mando’: “Gracias por darme una oportunidad”

En la cuenta de Instagram de ‘Mujeres al mando’ se lanzó una encuesta en la que los seguidores debían votar si quería o no que Melissa Paredes regrese,

TROME | Latina hace encuesta para decidir si Melissa Paredes regresa
Latina hace encuesta para decidir si Melissa Paredes regresa

“¿Quieres que Melissa se quede acompañándote en las mañanas de Latina Televisión? El Perú elige. Tú, en casa puedes votar en las redes de ‘Mujeres al mando’”, se escucha en la promoción del programa.

Una hora después de que la historia fuera publicada, los usuarios se abalanzaron a las redes de Mujeres al mando e hicieron sus votaciones. Hasta la publicación de esta nota, la opción ‘No’ iba ganando con un 70%. El ‘Sí' se quedó atrás con un 30 %.

Horas mas tarde, el programa de Latina eliminó la encuesta debido a las críticas generadas en redes sociales.

Melissa Paredes podría volver a Latina (Foto: Latina)
Melissa Paredes podría volver a Latina (Foto: Latina)

EL PASO DE MELISSA PAREDES EN MUJERES AL MANDO

Recordemos que , con una entrevista exclusiva en el programa ‘Mujeres al mando’, donde confirmó que mantiene una relación con Anthony Aranda.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Gato’ Cuba fue elogiado por el ‘Checho’ Ibarra y esta fue la reacción de Melissa Paredes EN VIVO

Los días siguientes, y todos ya creían que era un hecho que sería la tercera integrante, en reemplazo de Maricarmen Marín.

Sin embargo, todo parece indicar que los planes de Melissa Paredes tomarán otro rumbo ahora ue se despidió de Mujeres al mando. ¿En qué programa reaparecerá ahora?

THAIS CASALINO NO DESCARTA SU REGRESO

Thais Casalino dejó abierta la posibilidad que la también actriz regrese a dicho espacio. Asimismo, añadió que se sintió muy cómoda de haber compartido la conducción con Melissa durante unos días.

“Tú sabes que todo puede suceder en televisión. Nosotras sabemos que ella (Paredes) nos iba a acompañar en la conducción desde el martes hasta el viernes, pero no sabemos lo que pueda ocurrir la próxima semana. Nos sentimos muy a gusto con Melissa, ella también, pero tocaba despedirla de esta primera etapa”, comentó.

Melissa Paredes se despidió de ‘Mujeres al mando’:
Melissa Paredes se despidió de ‘Mujeres al mando’:

MELISSA PAREDES RESTA IMPORTANCIA A ENCUESTA

. A la exconductora de televisión parece que no le tomó importancia a la encuesta que lanzó Latina sobre su permanencia en ‘Mujeres al mando’.

La expresentadora de TV y el ‘Gatito Activador’ ya no se esconden, la parejita publicó videos y fotos de su día de piscina, junto a sus amigos e incluso la hija que tiene Melissa Paredes con Rodrigo Cuba.

Aunque Melissa no se pronunció en ninguna de sus historias, sí se dejó ver con una copa y bastante sonriente junto su actual enamorado, quien –según las propias palabras de la exconductora- ”.

MÁS INFORMACIÓN: