Melissa Paredes se muestra deslumbrada por la estatura de su bailarín y ¿se burla del ‘Gato’ Cuba?. Foto: Instagram
Melissa Paredes se muestra deslumbrada por la estatura de su bailarín y ¿se burla del ‘Gato’ Cuba?. Foto: Instagram

Este lunes, la también actriz estuvo en el set del programa de Latina y aprovechó para mandarle un tremendo misil a su expareja, Rodrigo Cuba, mientras le echaba flores a su nuevo enamorado, Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes saca del set EN VIVO a Dorita por preguntarle:”¿Perdonarías una infidelidad?”

Todo comenzó cuando mostraron a los candidatos para el ‘chico del verano’, entre los que estaban el ‘bailarín activador’ y el ‘Gato’ Cuba. “Más allá de todos los movimientos que tiene, creo que es uno de los pocos bailarines que tiene todo en su lugar. La barba le queda espectacular y tiene su espalda bastante grande”, dijo Dorita Orbegoso, quiene estaba de invitada en MAM, sobre Anthony.

Thais Casalino se quedó callada y destacó que tiene un ‘cuerpo espectacular’, mientras que Melissa, su novia, resaltó su altura, en una clara alusión a la estatura de su ex. “Anthony es un chico muy guapo, muy lindo. Tiene una estatura bastante bonita, creo que a todas las mujeres nos gusta mirar siempre hacia arriba. Mide 1.82 y yo 1.70, hacia arriba lo miro. Aparte el cuerpazo que tiene, los abdominales, los brazos, el pecho... Todos los días entrena, yo entreno 3 o 2 veces por semana pero él me dice ‘vamos al gimnasio’”, acotó la conductora.

MIRA: Thais Casalino desmiente a Karen Dejo: “La llamaron como invitada, no como conductora de Mujeres al Mando”

LE DICE AMOR DE ANTES DE AÑO

En conversación entre las conductoras de Mujeres al Mando, Melissa Paredes reveló que ya le dice ‘mi amor’ a Anthony Aranda. “Nosotros nunca nos separamos, siempre estuvimos ahí, que tengamos un mes de relación estable es otra cosa”, aclaró la actriz.

Comentario de Chris Soifer sobre Anthony Aranda

“PIENSA QUE ES PARTIDAZO, PERO ES ADEFESIO”

Rodrigo González cuestionó a  y a su

Al respecto Rodrigo González tuvo fuertes comentarios contra Anthony Aranda. Según ‘peluchín’, el bailarín ha buscado siempre hacerse conocido y entrar al mundo de Chollywood, por lo que aprovechó la crisis de Melissa Paredes con el ‘Gato’ Cuba.

Ya están teniendo una vida de pareja, se supone ser consecuente porque ella dijo que había estado enamorada de él y que se lo dijo a Rodrigo ‘me estoy enamorando súbitamente de este partidazo que tengo adelante’, que para ella es este adefesio”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR