Melissa Paredes llamó a Rodrigo Cuba y lo amenazó con 20 años, dice Magaly Medina
Melissa Paredes llamó a Rodrigo Cuba y lo amenazó con 20 años, dice Magaly Medina

¡MÁS REVELACIONES! Magaly Medina afirmó que tuvo acceso al contenido del audio que presentó s. Según la ‘urraca’, la exconductora amenazó al futbolista con enviarlo 20 años a prisión.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: Qué es indemnidad sexual y por qué Rodrigo Cuba podría ser acusado de afectar a su hija

“Llama al Gato a decirle si tu no haces esto o aquello, yo voy a ponerte una denuncia, y textualmente en el audio (…) le dice algo así como vas a tener 20 años de cárcel y no vas a ver nunca a tu hija”, expresó.

En la víspera, se conoció que Rodrigo Cuba interpuso una denuncia por “chantaje y extorsión” contra Melissa Paredes. Además, el futbolista presentó un USB con la llamada que recibió de su expareja.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento.

TROME - Melissa amenazó con 20 años de cárcel al Gato por teléfono, según Magaly Medina: “No vas a ver a tu hija”
Melissa Paredes amenazó con 20 años de cárcel al Gato Cuba por teléfono, según Magaly Medina (Video: ATV)

Magaly Medina califica de “palabrería barata” comunicado de Melissa Paredes

Durante su programa, Magaly Medina leyó el reciente comunicado de Melissa Paredes, donde rechaza las especulaciones sobre la denuncia que le interpuso Rodrigo Cuba. La conductora de TV calificó de “palabrería barata” lo dicho por la modelo.

“Ay palabrería barata, me harta leer un comunicado de Melissa Paredes (...) Yo a Melissa Paredes no le creo ni lo que reza porque ella ha cambiado tantas veces su versión, su versión particular y la versión que le han enseñado (...) Yo no estoy sacando conclusiones de la carta sino de todas las declaraciones”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR






tags relacionadas