Melissa Paredes reaparece en Amor y Fuego con voz entrecortada
Melissa Paredes reaparece en Amor y Fuego con voz entrecortada

MOMENTO DIFÍCIL. no puede ver a su hija por orden judicial y, según ella misma denunció, tampoco puede comunicarse por llamada con su pequeña. El programa de ‘Amor y Fuego’ se contactó con la actriz, quien viene llevando terapia psicológica, y esta respondió con la voz entrecortada.

LEE TAMBIÉN: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

Disculpa la verdad, no quiero hablar del tema (...) me gustaría poder conversar contigo, pero no puedo, perdóname. Perdón de verdad, no puedo hablar, no puedo hablar nada porque tengo prohibido hablar”, expresó.

Según el programa de Rodrigo González, la modelo está sumamente afectada.Se le escuchaba bajoneada, destruida, no podía decir absolutamente nada, y es que, dentro de las medidas de protección, los padres y familiares están impedidos de exponer a la menor en forma innecesaria”, dice la reportera.

Cabe precisar que el Poder Judicial determinó que tanto Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba no pueden exponer el caso de su hija en medios de comunicación, esto como parte de las medidas de protección para la menor.

TROME - Melissa lleva terapia psicológica y se muestra “destruida”: “Tengo prohibido hablar”, dijo con voz entrecortada
Melissa lleva terapia psicológica y se muestra “destruida”: “Tengo prohibido hablar”, dijo con voz entrecortada

Melissa Paredes denunció por violencia psicológica a mamá de Rodrigo Cuba

Tras ser alejada de su hija, Melissa Paredes denunció a la mamá del Gato Cuba por impedirle comunicarse con su pequeña desde hace más de 13 días.

“Denunciar por violencia psicológica en agravio de su menor hija a la abuela de la menor y exsuegra, Ysmena Piedra Calderón (…) Desde el día 19 de julio (13 días) no deja saber ni comunicarse con su menor hija (…) Aislándola de la madre, afectándola psicológicamente tanto a ella como a su menor hija”, indica la denuncia.

EL GATO CAMBIA DENUNCIA CONTRA MELISSA

Rodrigo Cuba reformuló la denuncia que le interpuso a Melissa Paredes hace varias semanas por chantaje y extorsión, luego que la actriz lo llamara de madrugada para reclamarle sobre un supuesto ataque a su hija de tan solo cuatro añitos.

Según Amor y Fuego, el futbolista modificó su acusación y ahora denuncia a su exesposa por violencia psicológica. “El día 13 de junio la demandada creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la señora Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija, hecho que es falso y aberrante”, dice el documento difundido por el programa de Rodrigo González.

En la denuncia, el ‘Gato’ Cuba aseguró haberse sentido muy afectado por la supuesta acusación de la exconductora de América Hoy. “En la madrugada del 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo esto, para llegar a un fin: La variación de tenencia”, acotó el novio de Ale Venturo.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas