Melissa Paredes rompe en llanto tras divorcio con el Gato Cuba
Melissa Paredes rompe en llanto tras divorcio con el Gato Cuba

LA HISTORIA VA LLEGANDO A SU FIN. Melissa Paredes yllegaron a un acuerdo por la tenencia y manutención de su hijas, además de confirmar que se divorciarán por mutuo acuerdo, tras el escándalo por el ampay de la conductora con el bailarín.

Más información: ‘Gato’ Cuba agradece a su padre tras conciliar con Melissa Paredes: “Eres el más grande”

Tras dar la noticia, Melissa Paredes dio unas breves declaraciones al programa ‘Amor y fuego’, donde se emocionó y lloró al anunciar que estaba muy feliz porque esos acuerdos se han realizado por el bienestar de su hija.

“De felicidad (las lágrimas), gracias”, fueron las breves declaraciones de Melissa Paredes desde su auto, tras anunciar que había llegado a un acuerdo con Rodrigo Cuba.

TROME | Melissa Paredes rompe en llanto tras conciliar con el Gato Cuba
Melissa Paredes rompe en llanto tras conciliar con el Gato Cuba (VIDEO: WILLAX TV)

POR EL BIENESTAR DE SU HIJA MÍA

Momentos antes, había roto su silencio luego de haber conciliado con  se pronunció sobre el acuerdo que tuvo con el futbolista, de quien de, además, se divorciará por mutuo acuerdo.

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons indicó que, por contrato, Melisa Paredes no podía dar declaraciones. Sin embargo, la conductora decidió dar un breve pronunciamiento.

“Estoy contenta por el bienestar de mi hija. Estoy muy contenta porque al final la verdad siempre se sabe”, indicó Melissa Paredes a las cámaras de ‘Amor y fuego’.

MÁS INFORMACIÓN: