Melissa Paredes: "Ya no soy loca ni explosiva como antes" [FOTOS] - 1
Melissa Paredes: "Ya no soy loca ni explosiva como antes" [FOTOS] - 1

Quiere voltear la página, vivir su presente y solo pensar en su futuro al lado del hombre que ama y que pronto se convertirá en su esposo. confiesa que a pesar que la vincularon en un escándalo sexual, su relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba no se vio afectada, tan es así que los planes de matrimonio siguen en pie.

“Estamos felices, contentos, planeando todo. La ilusión de casarnos, eso nunca se vio afectada”, responde Melissa Paredes mientras hace un alto a sus ensayos en .

Entonces, continúan los preparativos de la boda.

Todo ya está casi listo. Mi vestido lo vienen haciendo desde febrero, no es por algún detalle especial. Creo que mi diseñador tiene la esperanza de que baje de peso ja, ja, ja, mentira (ríe)… En realidad, me estoy probando diferentes tipos de vestido y el que mejor me quede, ese será.

¿Bailarás algún tema especial, así como Magaly (Medina) anunció que lo hará con una canción de Juan Gabriel?

Sí, pero no lo vamos a decir. Lo que pasa es que no queremos que mi boda la vea todo el mundo, no queremos hacer un show o un circo de un día tan importante de nuestras vidas. Solo colgaremos algo en las redes sociales porque a mi novio y a mí nos gusta que la gente vea nuestra felicidad. Ahora tampoco es la superboda, será algo muy sencillo, familiar, de amigos de verdad, solo tendré 180 invitados. No habrá gente de farándula, a lo mucho dos.

¿Será por civil y por iglesia?

Sí, pero el religioso no será en una iglesia… Y la luna de miel aún estamos viendo dónde será, queremos un lugar que sea mágico. Es la primera vez que se te ve muy decidida y enamorada, parece que Rodrigo te cambió la vida. Sí, y de todas las formas. Antes como que no me importaba nada y paraba con todo el mundo, él me hizo ver realmente quiénes son los verdaderos amigos y qué personas valen de verdad. Antes veía la vida de una forma más superficial. Para mí, Rodrigo fue mi cable a tierra y hasta ahora lo sigue siendo.

Algunos dicen que ‘hay que besar sapos para encontrar a tu príncipe’.

Es verdad, aparte, el amor llega cuando tiene que llegar. Yo siempre he sido muy complicada, pero hoy, con él todo fluye. Es mi alma gemela, mi complemento.

¿Ahora tomas las cosas con más tranquilidad?

Sí, antes era muy ‘fosforito’. Me decían algo y un poco más y te mordía, era bien loca. Hasta que conocí a Rodrigo, él tiene un poder especial de dominio, aunque tampoco es que me controle ni nada, todo lo contrario.

¿Siempre soñaste con casarte?

Aunque no lo creas, no. Solo quería casarme por la iglesia para estar bendecidos por Dios, pero en este caso, mi novio quiere que lo hagamos por lo civil porque dice que es necesario para los dos. Antes era más reacia al matrimonio.

Me imagino que ya habrán tenido sus peleítas.

Antes yo me exaltaba por cualquier cosa. Un poquito más y te partía la cara, así de loca y explosiva era yo. Hemos tenido pequeñas discusiones, pero nunca llegamos a los gritos, es raro, pero así es el amor. Además, él todo lo toma al chiste. Me molesto un ratito, se hace el gracioso, hablamos y se me pasa. Siempre me conquista con un detalle.

¿Te apoya que trabajes en la farándula?

Le gusta que yo esté en este mundo, le divierte, pero no le agrada que lo metan. No es como esos futbolistas que les gusta figuretear.

*¿Y han pensado en tener bebés? *

Sí, sería lo más bonito del mundo, pero por ahora no, queremos vivir nuestra vida de casados primero.

EL CASO AGOSTINI

*Pasando a otro tema, Gisela (Valcárcel) en, ‘El gran show’, te dio su apoyo en el caso de los Agostini (Bruno, Fabio). *

Ya el viernes había hablado conmigo. Hablamos más de lo que se puede decir en cámaras, me dio todo su apoyo. Pero esta vez (lo que dijo Bruno) ya me pareció muy fuerte.

Claro, porque están diciendo que participaste en una ‘encerrona’. Las críticas y los comentarios no se hicieron esperar.

La verdad, me importa un pepino lo que piensa la gente. Pero sí me importa lo que piensa mi familia, mis hermanos y por eso, con el chico este (Bruno Agostini), nos vamos a lo legal. Ahora le voy a mandar otra carta notarial, pero con tiempo, antes no le di fecha para que se retracte. La verdad, no me interesan sus disculpas, solo quiero que se retracte.

¿Te viste muy afectada por lo que sucedió?, ¿cómo reaccionó tu novio?

Más que afectada, me dio rabia e impotencia. Me preocupó mucho mi familia. Con mi novio no, a él no le importó. Él me conoció y se enamoró de mí tal y como soy. Confía en mí. Si no salí a hablar, es porque no podía. Me debo a un programa, pero ganas no me faltaban de salir y decirle la ‘vela verde’. Aunque luego lo pensé y no podía rebajarme a un tipo como ese chico, no hay forma. Ni responderle porque no se lo merece.

Se dijo que tu futura suegra estuvo muy incómoda, ¿cómo te llevas con ella y su familia?

Todo bien. Yo estoy superbién con la mamá de Rodrigo, ella me dio todo su apoyo.

*¿Es cierto que quieres ser actriz?, ¿quién es tú referente en el ambiente artístico? *

Después de ‘El gran show’ quiero estudiar actuación. Me encanta Gianella Neyra, soy su fan número uno. También me agrada Patricia Portocarrero.

Más información:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC