Magaly Medina deslizó la posibilidad de que Melissa Paredes estaría embarazada. (Foto: Instagram)
Magaly Medina deslizó la posibilidad de que Melissa Paredes estaría embarazada. (Foto: Instagram)

Magaly Medina se sorprendió al ver un video de Melissa Paredes durante una sesión de fotos navideñas, y es que para la conductora del programa “Magaly TV, la firme”, la vestimenta y figura de la participante de “El Gran Show” de América TV indicaría que está nuevamente en la dulce espera.

LEE TAMBIÉN: Magaly queda en shock por video de ‘canje’ de Flavia Laos en el ginecólogo: “Le vimos hasta el útero”

En la reciente edición del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos se refirió a las imágenes que muestran a Melissa Paredes en una tierna sesión de fotos junto a su pequeña hija y el bailarín Anthony Aranda.

“Me sorprendí al ver a Melissa Paredes en esta tarjeta postal navideña que se grabó junto a su hija y el bailarín. Yo no sé si es por el vestido, pero se notaba como mujer embarazada, sobre todo cuando está parada, expresó Medina.

“No sé si el vestido está muy ancho o se comió todos los panetones de diciembre y está así, con sobrepeso. Ella está parada como mujer embarazada... Es cierto que hay vestidos bastante sueltos, pero ahí se le ve como mujer embarazada. Ahora, no vaya a ser que tanto Ale Venturo como ella estén en la dulce espera, es lo único que faltaba”, añadió.

Como se recuerda, hace algunos días Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron el primer aniversario de su relación, la cual empezó en medio de la polémica por su separación del futbolista Rodrigo Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: Don Gilberto estrena nueva canción

AFHS: Don Gilberto está cocinando sus lentejitas
AFHS: Don Gilberto está cocinando sus lentejitas