Gisela Valcárcel pidió que dejen de maltratar a Melissa Paredes, pero en 'América Hoy' la imitan. Magaly respondió. Foto: Instagram
Gisela Valcárcel pidió que dejen de maltratar a Melissa Paredes, pero en 'América Hoy' la imitan. Magaly respondió. Foto: Instagram

La conductora Magaly Medina se enfrentó una vez más a Gisela Valcárcel, luego de su pronunciamiento a favor de y tras la imitación que hizo el programa matutino ‘América Hoy’ a la modelo bajo el cómico Flautín.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina defiende de críticos su ampay a Melissa Paredes: “Costó sangre, sudor y lágrimas”

Para la ‘urraca’, el discurso de la popular señito va en otro sentido, pues pese a que el último sábado dijera que Paredes ha sido maltratada por su ‘ampay’, esta mañana el programa, cuya producción cae en Gisela, cuestionó a Melissa.

Magaly cuestiona a Gisela Valcárcel por burlarse de Melissa Paredes con imitación en ‘América Hoy’
Magaly cuestiona a Gisela Valcárcel por burlarse de Melissa Paredes con imitación en ‘América Hoy’

“Tiene un discurso que lo dice a la cámara, pero por lo bajo hace estas cosas y ella es la que proclama ‘no al maltrato’, ‘no tiren piedras’ ¿Y esto no es un piedrón para Melissa Paredes? Mira que era su compañera de trabajo, se veían todos los días y se decían hermanas”, dijo.

En otro momento, Magaly precisó que, lo que ya no sería chistoso sino grande.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes no tuvo el perdón del ‘Gato’ Cuba y anuncia que ya inició los trámites de divorcio

MAGALY DEFIENDE SU ‘AMPAY’ A MELISSA PAREDES

salió al frente, durante la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, para aclarar que el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fue un arduo trabajo realizado por su equipo de reporteros.

Es la información que nació en este programa, que le costó sangre sudor y lágrimas a un equipo de investigadores, que ha costado muchísima paciencia, horas sin dormir para que venga alguien y con su bocota grande y con su cerebro que no tiene las neuronas suficientes diga: “Eso me parece sospechoso, seguro que el bailarín les dio el dato”, señaló Magaly Medina fastidiada.

Ojalá fuera así de fácil fuera hacer los ampays, si así de fácil fueran. Eso se hacía en una época cuando había gente tan desesperada por salir a la fama que llamaban a los reporteros de algunos programas, yo ya no estaba al aire, y le decían: ‘Encuéntrenme acá’. Hay que saber llevarse del dato que se dan. Si es tan fácil porque no lo hacen porque es un trabajo realmente minucioso”, agregó la periodista.

MAGALY OPINA SOBRE COMUNICADO DE MELISSA

La conductora Magaly Medina criticó a la modelo Melissa Paredes por emitir un comunicado . Según dijo la ‘urraca’, ella debe dejar de publicar su vida privada en redes sociales.

“Hizo un comunicado público, según ella para parar las especulaciones porque después de haber festejado juntos el cumpleaños de su pequeña hija, ella pone imágenes que van a desatar todo tipo de especulaciones. Yo creo que el comunicado tiene que partir de ella, uno publica en redes sociales lo que uno quiere que se sepa, lo que uno no quiere que se sepa se lo guarda, no lo publica, pero Melissa no para de publicar cosas que hacen pensar que ella está en una buena relación con su aún esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba”, dijo la ‘urraca’.

TE VA A INTERESAR