Magaly Medina se pronunció sobre la entrevista de Janet Barboza a Melissa Paredes. (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre la entrevista de Janet Barboza a Melissa Paredes. (Instagram)

. Sin embargo desconfió de la sagacidad para preguntar de la popular ‘Rulitos’. “Ahora todo el mundo dice ‘ay, la mona con metralleta estuvo impecable, le hizo las preguntas correctas, las que todos queríamos hacer’. No. ¿No saben que todo estaba pauteado desde anoche?”, comenzó ‘La Urraca’ para seguir con la historia entre Melissa Paredes y .

TE VA A INTERESAR: Melissa Paredes pierde todo derecho y deberá indemnizar a Rodrigo Cuba, dice abogado

La mañana del jueves Melissa Paredes se presentó en América Hoy para contar su verdad sobre ‘el ampay’ con el . No obstante, la actriz y conductora pareció desconcertada por las agudas preguntas de Janet Barboza.

Ella, lejos de buscar ablandar el caso, hizo verdaderas preguntas inquisidoras y afiladas. ’, quien no suele dar elogios a los personajes de América Televisión.

Sin embargo, para todo estaba preparado. Según la conocida periodista, es quien hace las preguntas que no son incomodas; mientras Janet Barboza hace ‘lo que sus jefes le ordenan que tiene que hacer’. “Le dicen lánzate al cuello de fulana, insulta a mengana, échale barro, tierra a esta persona y ella lo hace”, opinó la periodista.


TROME | Magaly Medina arremete contra Janet Barboza por entrevista a Melissa Paredes (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina arremete contra Janet Barboza por entrevista a Melissa Paredes (Magaly TV)

Medina agregó que a ambas conductoras les dicen desde el switcher lo que tienen que decir. “Todo les dictan desde ahí, las preguntas que tienen que decir, lo que no tienen que preguntar. ¿Ustedes qué cosa creen, ‘ya ellas aprendieron de un día para otro’? No ellas son como los títeres, a los que manejan los hilos. Los hilos están en otro lado y por acá se lo cuentan (el audífono)”, expresó.

MAGALY TAMBIÉN SE BURLA DE ‘LLORIQUEO’ DE ETHEL POZO

también se pronunció por las palabras de Ethel Pozo al inicio de América Hoy y consideró que se trataron de ‘lloriqueos’, además, consideró que Melissa Paredes le hizo un desaire público a la hija de Gisela Valcárcel.

“Los lloriqueos de Ethel. Se alucinaba la pinky friend, la mejor amiga, la comadre la yunta de Melissa Paredes. Así que no tuvo mejor idea que abrir su programa llorar. Era patética”, manifestó entre risas ‘La Urraca’.

Magaly consideró que la propia Melissa le hizo un desaire a Ethel Pozo, ‘porque después de estar lloriqueando, Melissa Paredes le dijo ‘aguanta mamita tu coche, porque tú no eres mi entorno cercano’.

TE VA A IMPORTAR: