Magaly Medina 'le dio con palo' a Ethel Pozo por palabras a Melissa Paredes. (Captura TV e Instagram)
Magaly Medina 'le dio con palo' a Ethel Pozo por palabras a Melissa Paredes. (Captura TV e Instagram)

brindó a sus compañeras de América Hoy y se burló de la conductora Ethel Pozo por lo que consideró ‘lloriqueos’ al inicio del programa, además, consideró que la propia Melissa le hizo un desaire público a su compañera.

TE VA A INTERESAR: SUSY DÍAZ ANUNCIA QUE HARÁ ‘LA DIETA DE MELISSA’: “LA QUE TERMINA Y NO TE AVISA”

Ethel Pozo se notó muy afectada por lo ocurrido por Melissa Paredes al inicio de América Hoy; pero Magaly desconfió de la actitud de la hija de Gisela Valcárcel y hasta consideró que estas palabras no eran sinceras.

“Los lloriqueos de Ethel. Se alucinaba la pinky friend, la mejor amiga, la comadre, la yunta de Melissa Paredes. Así que no tuvo mejor idea que abrir su programa llorar. Era patética”, manifestó entre risas ‘La Urraca’.


TROME | Magaly Medina se burla de Ethel Pozo por Melissa Paredes (Magaly TV, La Firme)
TROME | Magaly Medina se burla de Ethel Pozo por Melissa Paredes (Magaly TV, La Firme)

Para Magaly Medina, Ethel Pozo es digna hija de su madre (Gisela Valcárcel). “Ethel Pozo lloriqueando como si a ella le hubieran puesto los cachos. Aguántate hija que de repente vas a tener días que vas a llorar de corazón”, expresó la periodista.

MAGALY MEDINA LE BAJA LA LLANTA A JANET BARBOZA POR PREGUNTAS A MELISSA PAREDES

Magaly Medina también se pronunció sobre las comentadas preguntas de Janet Barboza a Melissa Paredes en América Hoy, las mismas que fueron destacadas como ‘rigurosas’ en las redes sociales. “Ahora todo el mundo dice ‘ay, la mona con metralleta estuvo impecable, le hizo las preguntas correctas, las que todos queríamos hacer’. No. ¿No saben que todo estaba pauteados desde anoche?”, afirmó ‘La Urraca’.

Para Magaly Medina todo estaba preparado, pues consideró que en América Hoy, Ethel Pozo hace las preguntas que no son incomodas; mientras Janet hace ‘lo que sus jefes le ordenan’. “Le dicen lánzate al cuello de fulana, insulta a mengana, échale barro, tierra a esta persona y ella lo hace”, opinó la periodista.

“Ellas son como los títeres a los que manejan los hilos. Los hilos están en otro lado y por acá se lo cuentan (el audífono)”, opinó Magaly Medina sobre Ethel Pozo y Janet Barboza, tras la entrevista a Melissa Paredes.


TE PUEDE INTERESAR: