Melissa Paredes manda mensaje a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: Trome
Melissa Paredes manda mensaje a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: Trome

fue la gran ‘bomba’ de ‘El Gran Show’. La modelo fue abordada por el carismático Edson Dávila ‘Giselo’ y no pudo contener sus indirectas a las conductoras de ‘América Hoy’, y , quienes fueron sus compañeras de conducción antes del ampay con Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN: Valeria Piazza sobre Melissa Paredes: “Pobre, cometió varios errores, pero hay una segunda oportunidad”

“Perdón, ¿quién eres ah? ¿De América Hoy? Lo siento, pero no tengo nada que hablar con ustedes. De esas (conductoras de América Hoy) ni me hables, ¿me explicas esas hipocresías de las pancartitas?”, inició diciendo en tono sarcástico la expareja de Rodrigo Cuba.

Sin embargo, al ser consultada por y Janet Barboza directamente, la también actriz no tuvo las mejores palabras y recordó el pasado, cuando tuvo que retirarse de ‘América Hoy’ tras su escandaloso ampay.

“¿Sabes qué es lo malo con la Ethel? Que no puedo, no puedo decir nada malo, me da cólera porque cuando habla de mi novio, ay se hace ¿no?... Te voy a dar la espalda como me la dieron a mí”, agregó.

C04-giselo-melissamp4
LEE TAMBIÉN: Samu de Instarándula explota contra Gisela por mensaje a Magaly: “Hay que ser bien sinvergüenza”

LA REACCIÓN DE ETHEL SOBRE MELISSA PAREDES

Pese a los duros comentarios de Melissa Paredes hacia las conductoras de ‘América Hoy’, aseguró que todo se trató de sarcasmo y de un nivel de comicidad.

A mí me ha parecido muy cómico, yo leo en Melissa un mensaje de comicidad, me parece gracioso lo que nos ha dicho a cada uno, tiene todo su derecho. De la pareja no (yo no hablo), de ti sí, pero de esa persona no”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR