Modelo afirma que relación con el ‘Gato’ Cuba va bien, pero no perdona a hermanos Agostini.
Melissa Paredes: "Mi matrimonio con Rodrigo Cuba sigue firme" - 1

reconoció que se vio muy afectada por las revelaciones de Bruno Agostini, pero sus planes de matrimonio siguen firmes con el ‘Gato’ Cuba.“Estoy más calmada, menos ofuscada y asimilando todo… pero igual espero que se haga justicia. Mis abogados están al tanto de todo el papeleo legal”, dijo la modelo.

Además, descartó que tenga algún problema con su novio, el ‘Gato’ Cuba, porque desde hace varios días no publica fotos con él.

“Todo está bien con mi novio, él me apoya mucho, pero claro, no he publicado fotos con él para evitar los malos comentarios que algunas personas suelen hacer pues hay mucha crueldad en las redes sociales. Sin embargo, nuestros planes de matrimonio siguen firmes, nuestra felicidad está intacta”, añadió Melissa Paredes.

Respecto a la posibilidad de una deportación de los hermanos Agostini, tal como lo ha dejado entrever Andrea San Martín, dijo que no busca hacerle daño a nadie. “No me gusta hacer daño a nadie porque tampoco me agrada que me lo hagan a mí. Sin embargo, espero que salgan a retractarse”, sentenció Melissa Paredes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC