Michelle Alexander habla sobre Melissa Paredes como actriz. Foto: Trome
Michelle Alexander habla sobre Melissa Paredes como actriz. Foto: Trome

SE PRONUNCIA. ha evitado pronunciarse sobre el caso legal por el que pasa con Rodrigo Cuba, sin embargo, fue consultada por Trome sobre si contrataría a la modelo para desempeñar un papel actoral en sus telenovelas.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens repudia pelea de Melissa Paredes y Rodrigo: “Su hija está alejada de ustedes por su egoísmo”

Según señaló la productora de televisión, ella no le ha cerrado las puertas de sus proyectos a Melissa Paredes ni a ningún otro artista.

Yo no le cierro las puertas a nadie, ni siquiera le pondría nombre propio. Si es una buena actriz o actor y creo tanto en su talento, y digamos que todas sus cualidades son perfectas para un personaje que yo tenga en alguna ficción, la llamaré. Si quiere trabajar conmigo, trabaja y si no quiere, se lo pierde (risas), pero yo no le cierro las puertas a nadie”, puntualizó a Trome.

LEE TAMBIÉN: Michelle Alexander, hermana de Julián, sobre Ethel Pozo: “No somos amigas, nos conocemos de hola y chau”

MICHELLE ALEXANDER CRITICÓ A MELISSA MESES ATRÁS

Sin embargo, meses atrás, cuestionó duramente que la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, apareciera en el programa ‘América Hoy’ y discutiera fuertemente con Janet Barboza.

“Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, “No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, escribió en sus redes sociales, pero horas después borró su pronunciamiento.

Michelle Alexander sobre mamá de Melissa Paredes en TV:
Michelle Alexander sobre mamá de Melissa Paredes en TV:

MELISSA PAREDES NO PUEDE ACERCARSE A SU HIJA

El Poder Judicial determinó que no puede acercarse a su hija en un radio de 100 metros, de esta manera la actriz quedó prohibida de estar junto a su hija, esto en medio del escándalo que protagoniza con Rodrigo Cuba por un presunto caso de abuso sexual, hecho que es investigado de oficio por el Ministerio Público.

Según el documento, mostrado en el programa de Magaly Medina, se indica que la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó medidas de protección contra la menor.

“El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, indica el dictamen.

De esta manera, la niña de 4 años no compartirá tiempo con sus padres debido a que Rodrigo Cuba también fue impedido de acercarse a su hija.

Además del alejamiento de su hija, Melissa Paredes también deberá seguir un tratamiento psicológico obligatorio en un centro de salud cercano a su domicilio y quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación.

De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia.

Actualmente, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estaría bajo la custodia de la madre del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR