Melissa Paredes con su hija Mía
Melissa Paredes con su hija Mía

ha dejado en claro en varias oportunidades que, aunque es una mamá primeriza, , salvo de su propia madre, su suegra, y su pediatra.

En varias oportunidades, la actriz de Ojitos Hechiceros ha pidiendo a sus seguidores o usuarios en general de la red social que no le den recomendaciones o compartan sus creencias sobre el cuidado de los bebés. Melissa Paredes ha dicho que seguirá las instrucciones de su pediatra por la salud de su bebé.

Ahora, después de que su pequeña Mía cumpliera cuatro meses, Melissa Paredes empezó a alimentarla con papillas. La protagonista de Ojitos Hechiceros se mostró muy emocionada con este nuevo paso en la vida de su bebé.

"Les compartimos la primera papilla de nuestra princesa, morimos de amor!!!!! Fue tan emocionante!! Ayer su pediatra nos dio luz verde para sus primeras comidas de Miita. Ella la más feliz de probar nuevos sabores y texturas", escribió Melissa Paredes en Instagram.

Sin embargo, al ver la cantidad de mensajes recomendándole que no lo haga, o que era muy pronto para alimentar así a la bebé, Melissa Paredes decidió desactivar la opción de mensajes de sus seguidores. En un primer momento, la exchica reality se tomó el tiempo de responderle a algunos, pero se cansó de que cuestionaran su decisión.

"Me dio risa leer algunos comentarios hoy de personas que tienen complejo de pediatras, que tuve que desactivar comentarios tan absurdos! Lo siento pero para eso llevamos a nuestra hija todos los meses a sus controles y su pediatra es uno de los mejores. Preocúpense más en cuidar a sus propios hijos y no se metan en la crianza de los demás. Cada bebé es diferente. Respeten para que los respeten! Gracias. #nadielespidioconsejos", escribió Melissa Paredes en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC