Gigi Mitre calificó de farsante a Melissa Paredes. (GEC)
Gigi Mitre calificó de farsante a Melissa Paredes. (GEC)

se negó a responder una pregunta de Gigi Mitre en el polígrafo de Amor y Fuego, generando la molestia de Gigi Mitre, que volvió a llamarla farsante. “Eres una farsante eso es lo que eres”, le espetó la periodista.

TE VA A INTERESAR: GIGI LE PREGUNTÓ A MELISSA PAREDES POR SU PRIMER BESO CON EL GATO ACTIVADOR

“¿Fue la primera vez que te besaste con el gato activador’. Te vuelvo a hacer la pregunta con el polígrafo lo pasas a no lo pasas?”, le preguntó Mitre.

(Trome)  Gigi Mitri volvió a llamar farsante a Melissa Paredes por no pasar el polígrafo (Amor y Fuego)
(Trome) Gigi Mitri volvió a llamar farsante a Melissa Paredes por no pasar el polígrafo (Amor y Fuego)

Ante esto Melissa Paredes se negó a responder y consideró que Mitre le estaba ‘jugando chueco’. “Me van a disculpar un ratito y dejar las burlas a un lado porque acá lo que importa es si mi exesposo tuvo conocimiento.....”, manifestó Melissa.

Ante esta respuesta Gigi Mitre consideró que ‘Rosa Elvira Cartagena le quedaba chica’. “No nos vengas con cuentos que tú estás de ida y nosotros estamos de vuelta”, manifestó la periodista.

LA ENTREVISTA DE MELISSA PAREDES A ‘PELUCHÍN’ Y GIGI MITRE

Melissa Paredes brindó una se presentó en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre en Amor y Fuego. La actriz llegó un poco tarde y dio a entender que nunca pensó en echarse para atrás, mensaje que aprovechó Peluchín para mandar su primer misil.

“Ella es cuentera, tantas mentiras que ya no sabemos”, dijo el conductor mientras su invitada obviaba el filudo dardo. “No los escucho bien por el retorno, pero ahí estamos”, dijo la exconductora de América Hoy.

MELISSA PAREDES DESCARTA QUE HAYA BUSCADO SEGUNDO HIJO

En la entrevista, Melissa Paredes negó que haya planeado tener un segundo hijo, tal como lo declaró el futbolista en otra oportunidad. Ante esta situación, la producción emitió un video en el que la actriz reconoció que sí quería un bebé; a lo que Melissa afirmó que lo dijo porque ‘fue lo que el público quería escuchar’.

MÁS INFORMACIÓN: