Melissa Paredes muestra nuevo depa tras separarse del ‘Gato’ Cuba
Melissa Paredes muestra nuevo depa tras separarse del ‘Gato’ Cuba

A través de su cuenta de Instagram, mostró su los rincones de su nuevo departamento al cual se mudó con su hija Mía, ahora que se han iniciado los trámites del divorcio con Rodrigo Cuba, tras haber conciliado por el bienestar de su pequeña.

Más información: Samu le advierte al ‘Gato’ por Melissa Paredes: “Esto recién comienza... recuerda que siempre hay un micro cerca”

Melissa Paredes hizo un pequeño ‘House Tour’ por su departamento mostrando algunas áreas como su sala, comedor y el cuarto de su pequeña hija que también tiene una zona de juegos.

Asimismo, Melissa Paredes indicó que aún está comprándose sus muebles, ahora que está empezando desde cero, alejada de Rodrigo Cuba, quien se quedó con el departamento en el que vivían, previa conciliación.

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)

SAMUEL LE ADVIERTE AL GATO CUBA

Samuel Suárez no pudo ser ajeno a la , quienes anunciaron su separación tras un ampay difundido por Magaly Tv La Firme donde se ve a la actriz muy cariñosa con su bailarín en Reinas del Show, Anthony Aranda.

“¿Se acabará la guerra? Yo lo que te voy a decir ‘Gatito’ es que tengas mucho cuidado con lo que dices, cuando te acerques siempre recuerda que hay un micrófono cerca... cuidado con el WhatsApp. Melissa Paredes es de escuela de farándula antigua y te lo digo yo, nosotros que olfateamos, que tenemos años en esto y sabemos cómo se maneja, cómo es el plan, cómo actúan... esto es toda una escuela, una escuela de Chollywood”, dijo el popular Samu.

TE PUEDE INTERESAR