Melissa Paredes se lució como conductora de Mujeres al Mando, pero pasó roche con pregunta de Giovanna Valcárcel. Foto: MAM
Melissa Paredes se lució como conductora de Mujeres al Mando, pero pasó roche con pregunta de Giovanna Valcárcel. Foto: MAM

PASÓ VERGÜENZA. Fiel a su estilo, le lanzó tremenda indirecta EN VIVO a Rodrigo Cuba al bailar y cantar “Todo tiene su final” de Héctor Lavoe, sin embargo, no imaginó que Giovanna Valcárcel la iba a ‘trolear’.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes aparece EN VIVO en Latina como conductora de ‘Mujeres al Mando’: así fue su ingreso

Todo inició cuando Valcárcel estaba por presentar el supuesto amorío de Flavia Laos con Jay Alvarrez e hizo énfasis que las personas se enamoren en verano.

“Está de moda, algo ha pasado con el sol que la gente empezó a enamorarse”, dijo entre risas. Sin darse cuenta

Esto ocasionó que la conductora Giovanna se sorprendiera y le aclaró inmediatamente qué significaba el término.

Melissa Paredes responde si su amor es de verano
Melissa Paredes responde si su amor es de verano https://www.latina.pe/noticias
LEE TAMBIÉN: Peluchín se burla de frase de amor de Melissa Paredes: “Eso le dijo Rose a Jack en Titanic, se la apoderó”

“Los amores de verano son algunos que solo durán en verano, ¿tu amor es de verano?”, recalcó. Totalmente, avergonzada, Melissa Paredes respondió.

“Amores de verano, solo Dios lo sabe, es así son las cosas, una nunca sabe qué puede ser”, precisó la actriz sobre su romance con el bailarín Anthony Aranda. “Eso me gusta, hay que entregarle el amor a Dios”, atinó a decir su compañera de conducción.

MELISSA, NUEVA CONDUCTORA DE ‘MUJERES AL MANDO’

reapareció en las pantallas de televisión como conductora del programa ‘Mujeres al Mando’ que se emite por Latina.

“Hola, hola, buenos días, Perú, un beso enorme desde aquí, feliz de reencontrarme con ustedes querido público y felices de acompañarlos como una compañera en Mujeres al Mando. Discúlpenme, pero hoy me voy a robar el show”, dijo la también actriz.

TE PUEDE INTERESAR