Melissa Paredes pide pena de muerte o castración para ‘Monstruo de Chiclayo’
Melissa Paredes pide pena de muerte o castración para ‘Monstruo de Chiclayo’

Al igual que otras figuras de Chollywood como , Melissa Paredes decidió pronunciarse por el terrible caso de la niña de tres años secuestrada y abusada sexualmente en Chiclayo esta semana.

MIRA: Gobierno exige todo el peso de la ley contra ‘Monstruo de Chiclayo’

La exconductora de televisión usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje donde pide que todos se unan para conscientizar sobre esta lamentable situación en el país. “Por mi hija, hermana, sobrina, prima, por la tuya. Yo soy listón lila. A las niñas no se les toca, no se les viola, no se les mata. #JusticiaParaDamaris”, dice la imagen que colgó.

Asimismo, en el texto de su post mostró toda su rabia por esta indignante situación. “Como madre, como hermana, como mujer, rechazo rotundamente estos actos tan asquerosos, indignantes, depravados, repugnantes. Y no solo pido, sino exijo, como muchas madres y mujeres, que este acto tan repugnante no quede impune, acotó la también actriz.

MIRA: Niña de 3 años ultrajada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, revela parte médico

Finalmente, Melissa Paredes hizo un llamado para que la sociedad se una y se logre la legalización de la pena capital. “A ver si nos indignamos de verdad por cosas que valen realmente la pena y nos unimos todos para hacer que valga la pena de muerte o castración física y cero contacto hacia este abusador de una niña de tan solo tres años”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas