Abogado de Melissa Paredes aclara que Poder Judicial no rechazó apelación de alejamiento de su hija
Abogado de Melissa Paredes aclara que Poder Judicial no rechazó apelación de alejamiento de su hija

¡OJO! En declaraciones para Trome, Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, aclaró que el Poder Judicial no rechazó la apelación de su patrocinada para anular la orden de alejamiento de su hija, esto luego que varios medios anunciaron la noticia.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Julián Alexander se lucen en el altar: La hija de Gisela Valcárcel dio el sí

Son FALSAS y poco fiables las publicaciones realizadas por el Diario El Popular y Ojo respecto a sus titulares donde indican que rechazan apelación para revocar orden de alejamiento – Poder Judicial rechaza apelación”, señaló.

Además, el letrado remarcó que este tipo de noticias pueden afectan. “Exhorto a los medios de comunicación a publicar información verificada sin tergiversar la misma, debemos tener en cuenta que la desinformación genera en algunos casos un daño irreversible”, agregó.

Melissa Paredes fue alejada de su hija tras una orden del Poder Judicial

En julio de este año, el Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó medidas de protección para la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que ambos progenitores quedaron impedidos de acercarse a la pequeña a menos de 100 metros. La menor permanece en tutela de su abuela paterna.

La orden del juzgado se dio en medio de un escándalo por un tema de abuso. También se determinó que Melissa y el ‘Gato’ pasen por terapia psicológica de manera obligatoria.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas