Fiscalía revoca orden de alejamiento de Melissa Paredes de su hija
Fiscalía revoca orden de alejamiento de Melissa Paredes de su hija

EL FIN DE SU CALVARIO. Melissa Paredes finalmente podrá ver a su hija luego de varias semanas distanciada de la misma, por unas medidas dispuestas por el Poder Judicial luego de un pedido de Rodrigo Cuba para proteger a la menor de su propia madre, en medio de un escándalo entre ambos.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se aferran a oraciones a horas de conocer sentencia sobre su hijita

Rodrigo González, en Amor y Fuego, difundió un documento oficial donde la Fiscalía reboca las medidas de protección de la pequeña en contra de la actriz y conductora.

“La Segunda Fiscalía de Familia de Lima revoca las medidas de protección consistentes en el impedimiento a la denuncia de acercamiento o proximidad a la víctima, que reformándose, debe dejarse sin efecto”, dice el oficio. Asimismo, exhortan a los medios de comunicación a abstenerse de emitir comentarios o hacer referencia a la investigación penal en curso.

RODRIGO CUBA TODAVÍA NO PUEDE VER A SU HIJA

Luego de mandar la noticia del último minuto, Gigi Mitre se preguntó si la revocatoria de las medidas de protección solo serían a favor de Melissa Paredes. “Sí, ¿ y el Gato y su papá? ¿siguen en investigación? Melissa podría entonces ver ya a su hija, en cambio, Rodrigo, por el proceso de investigación que aún sigue su curso, aún no podría verla. Nos imaginamos que la Paredes debe celebrar, es una madre que quiere ver a su hija, me imagino que el Gato no tiene la misma prisa, es su familia la que está encargada de ella y seguramente que tiene más facilidad para verla o, para no decir que burla las medidas, para saber de ella. En cambio Melissa en este caso no ha tenido esta parte en la historia”, acotó Rodrigo González ante la pregunta de su compañera.

TROME - Melissa Paredes podrá volver a ver a su hija: Fiscalía revoca las medidas de protección en su contra
Melissa Paredes ya no tiene impedimento para acercarse a su menor hija con el Gato Cuba.

MELISSA Y EL GATO ORAN POR VER A SU HIJA

La hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúa viviendo con su abuela paterna en un departamento aparte de la modelo y el futbolista. Es por esta razón que hace unas horas, ambos se mostraron esperanzados por que la justicia falle a su favor para que tengan la tenencia.

A través de sus cuentas de Instagram, el ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes han compartido frases de esperanza y fe para la decisión judicial, luego que se encendiera la polémica de un presunto agravio a la pequeña.

Esta semana todo cambiará para bien, se abrirán nuevas oportunidades, cumplirás tus sueños, sanarás cada parte de tu alma, confía”, menciona por un lado el pelotero; mientras que la modelo hace lo proprio: “Dichosa tú que has creído porque lo que el señor te ha dicho se cumplirá”.

¿QUÉ PASÓ CON MELISSA PAREDES Y EL GATO CUBA?

Luego de su mediático divorcio, Melissa Paredes y el Gato Cuba llevaron la fiesta en paz por algunos meses; sin embargo, a mediados de año ambos se enfrascaron en dimes y diretes sobre su relación.

En medio de la disputa, se reveló una presunta acusación de abuso sexual contra la menor, lo que provocó que las autoridades dispusieran que la niña pase a la custodia temporal de su abuela paterna.

TE PUEDE INTERESAR