Melissa Paredes, la reina sin corona
Melissa Paredes, la reina sin corona

está en medio de una historia polémica tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda y el fin de su relación con , su hoy exesposo. No obstante, el nombre de la modelo saltó a la fama luego que se coronara Miss Perú Mundo 2013, en el años 2012.

Sin embargo, nunca llegó a representar al Perú debido a un escándalo que surgió por unas fotografías suyas luciendo sensuales disfraces de conejita y presidiaria. Este es el relato de aquella otra historia polémica de Melissa.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes al ‘Gato’ Cuba: “Deberías estar agradecido de estar con una reina de Belleza”

La exconductora de anunció la renuncia a su corona debido al cargamontón mediático que se inició contra ella. En ese momento, según sus propias palabras, aseguró que las críticas la afectaron a ella y su familia.

¿Por qué Miss Mundo no iba a aceptar a Melissa Paredes?

Debido a la difusión de fotografías suyas con diversos disfraces, varios de ellos sugerentes, Melissa Paredes salió al frente para afirmar que eran imágenes privadas. ¿Por qué se tomó esas fotos? Ella explicó que se las tomó para una amiga que fabrica lencería.

Algunas exmiss Perú también se refirieron a las fotos de Paredes, entre ellas Silvia Cornejo. “La dueña del Miss Mundo es mucho más conservadora, no es como el Miss Universo que es más top model, que no le interesa si ha hecho toplees”, afirmó Cornejo.

Del mismo modo, , Miss Mundo 2004, explicó que el tipo de fotos “sugerentes” no es del agrado del concurso. “La organización es muy reservada”, detalló sobre el caso de Melissa.

En el 2019, durante El Valor de la Verdad, , organizadora del Miss Perú, afirmó que Melissa Paredes no podía representar al país debido a esas fotos. Así de categórica fue.

Yo no tengo problema con las personas, soy objetiva. Pero si tú te tomas foto con una colita de conejo, Miss Mundo no te va aceptar, así de claro”, indicó la (ex) amiga de . Y no se ahorró explicaciónes.

“No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión... Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así”, manifestó la Newton en aquel momento. Y siguió: “Una candidata no puede salir así… Yo di mi opinión diciendo que esa chica no puede ir al Miss Universo”.

Melissa Paredes: “No hay que tener una corona para ser alguien”

Finalmente, en julio del 2013, anunció su renuncia a su corona y esta pasó a ser de , Miss Piura. La modelo representó al país en el Miss Mundo 2013; sin embargo, no logró ganar.

“Yo no soy vedette ni bailarina (…) Hoy Melissa Paredes renuncia a su corona, me lastima a mí, lastima a mi familia, no hay que tener una corona para ser alguien y lo voy a demostrar. Mi familia está muy afectada por todo esto eso es lo que más me duele, yo siempre he sacado adelante a mi familia, estoy con ellos y la verdad ellos son los más afectados, por mí, por ellos, yo renuncio a mi corona, porque soy una mujer que se sabe valorar por fotos”, dijo Melissa Paredes durante un programa.

Sí, el escándalo del Miss Perú fue el primero “golpe” a la reputación de Melissa Paredes. Si acaso pensó que sería el último, estuvo equivocada. El ‘ampay’ con su bailarín Anthony Aranda, que consistió en imágenes besándolo, acabó con su matrimonio con Rodrigo Cuba. Al parecer, el tercer escándalo son las consecuencias de su infidelidad. La historia continuará.

MÁS HISTORIAS DE MELISSA PAREDES Y RODRIGO CUBA


tags relacionadas