Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran el primer mes de su hija Mía [FOTOS]

Melissa Paredes disfruta al máximo su nueva faceta como madre.

Melissa Paredes celebró primer mes de su hija Mía
Melissa Paredes celebró primer mes de su hija Mía
Melissa Paredes celebró primer mes de su hija Mía
Melissa Paredes celebró primer mes de su hija Mía
Melissa Paredes celebró primer mes de su hija Mía

Melissa Paredes no pudo con la emoción. La modelo y exMiss Perú celebró por todo lo grande el primer mes de su pequeña Mía, fruto de su relación con su esposo, el futbolista de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba.

A través de su cuenta Instagram, Melissa Paredes compartió fotos y videos de los preparativos, así de cómo quedó toda la casa decorada para celebrar el primer mes de su pequeña Mía. La exchica reality, amante del color rosa, ambientó toda su sala en honor a su pequeña.

Además, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba contó con una torta en forma de gatito. Los orgullosos padres posaron muy felices junto a su pequeña Mía. La familia y amigos de la pareja se hicieron presentes en la reunión.

Melissa Paredes celebra primer mes

Melissa Paredes había estado compartiendo publicaciones en Instagram sobre los preparativos. En un video que Trome.pe pudo ver, la modelo contaba a sus seguidores que ella misma se estaba haciendo cargo de la decoración de la mesa de dulces con un tul rosado.

Los bocaditos estuvieron a cargo de su hermana, quien- junto a su mamá- estuvo un día antes en el departamento de Melissa Paredes dejando todo listo para el día central de cumple mes. La hija de la modelo y el futbolista Rodrigo Cuba recibió varios regalos por su día.

En una transmisión en vivo pasada vía Instagram, Melissa Paredes comentó a sus seguidores que ella no cuenta con una nana para cuidar a su bebé. Según contó, la modelo quiere hacerse responsable de Mía junto a su esposo el 'Gato' Cuba.

En recientes publicaciones vía Instagram, Melissa Paredes dejó entrever que pronto regresaría a la TV pues asistió a una especie de prueba de cámara junto a su representante. Para la ocasión, la exchica reality lució un sexy look a un mes de haber dado a luz.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.