Psicóloga de 'América Hoy' puso en aprietos a Melissa Paredes sobre su matrimonio con el 'Gato' Cuba. Foto. Composición Trome
Psicóloga de 'América Hoy' puso en aprietos a Melissa Paredes sobre su matrimonio con el 'Gato' Cuba. Foto. Composición Trome

. Tras conocerse el video, anunció que su matrimonio con el futbolista había llegado a su fin a fines de setiembre. No obstante, . En medio de todo eso, semanas atrás, la psicóloga de ‘América Hoy’ la puso en aprietos durante una secuencia que revela la toxicidad en los romances.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: Papá de Rodrigo Cuba siempre se opuso y no quería que él se case con ella

La exmiss Perú se arrepintió de haberse enlazado, pues en ese entonces estaba . El motivo de la molestia: luego que la hicieran incomodar respecto a cómo va su relación con el futbolista Rodrigo ‘El Gato’ Cuba. La psicóloga Lizbeth Cueva dejó entrever que Melissa ya no lo amaría. Más que psicóloga, algo de ‘bruja’.

“Está llevando un amor saludable, sano, cero toxicidad o ya no lo ama. Suele pasar, te lo digo por experiencia en mis terapias, a veces se confunde esto que no me afecta y uno dice ‘qué bien, está amando de forma sana’, pero vas avanzando las terapias y no es que sea sano, sino que ya no hay amor, remarcó.

El comentario de la profesional se dio luego que y padre de su hija, pues no tiene ningún problema que el le dé ‘like’ a otras mujeres en las redes sociales. Argumentó que ella también lo hace.

LEE TAMBIÉN: TRAS AMPAY CON BAILARIN: Melissa Paredes anuncia el fin de su matrimonio

“¿Has dudado en algún momento (sobre el amor al ‘Gato’)?”, le preguntó Ethel Pozo, sin embargo, Melissa tomó con un humor el momento y deseó no haberse conectado al programa.

“Oye, se pasaron de verdad, todo mal, mejor no me hubiera conectado, ahí nomás, Armando yo doy un paso al costado”, remarcó en medio de las risas en el set.

Melissa esposo
Melissa esposo

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LA DEFENDIÓ

Al escuchar las palabras de la psicóloga y el incómodo momento que vivió Melissa Paredes, el co-conductor del programa, , le dio todo su respaldo y aseguró el amor que siente su compañera por el deportista.

No soy doctor, pero a mí me parece que es protección del hogar, de verdad Meli, está espectacular tu relación, protégela así y que sean felices siempre, olvídate lo que están hablando acá”, dijo.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín con quien Melissa Paredes olvida al ‘Gato’ Cuba tras su separación?

MELISSA ES AMPAYADA CON BAILARÍN

. La noticia ha causado revuelo porque la conductora está casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

En las imágenes que presenta la ‘urraca’ se puede ver a ambos caminando en un estacionamiento, para luego ingresar a la camioneta de la modelo. Al interior del vehículo, los dos se ponen cariñosos. ¡Ampay!

Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba
Melissa Paredes protagoniza 'ampay' con su bailarín, pese a que está casada con el 'Gato' Cuba. Video: Magaly TV La Firme

MELISSA PAREDES ANUNCIA EL FIN DE SU MATRIMONIO

Tras la difusión de este ‘ampay’, . Además, pide privacidad sobre sus temas familiares.

Hay un sinfin de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió.

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, agregó.

Melissa Paredes comunica que finalizó su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Melissa Paredes comunica que finalizó su matrimonio con Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

RODRIGO CUBA DESMIENTE A MELISSA PAREDES

 deja a Melissa Paredes como mentirosa. El futbolista emitió un comunicado en su cuenta de Instagram luego de que su aún esposa , su bailarín en Reinas del show, en situaciones comprometedoras. En el texto señala directamente que lo dicho por su aún esposa es falso.

El futbolista de la Universidad César Vallejo se mostró sorprendido por lo que dijo la modelo y conductora de televisión, quien sostuvo que estaban separados desde fines de setiembre. Sin embargo, ante el pronunciamiento del jugador, esto no sería cierto.

Rodrigo Cuba asegura que él se enteró del fin de la relación el mismo miércoles. Así, Melissa Paredes habría mentido con las fechas y el ‘ampay’ con su bailarín se habría dado antes de su separación.


TE PUEDE INTERESAR