Sergio Álvarez es el nuevo bailarín de Melissa Paredes en El Gran Show
Sergio Álvarez es el nuevo bailarín de Melissa Paredes en El Gran Show

a más de un año de ser separada del reality de baile de Gisela Valcárcel,Reinas del Show’, luego de protagonizar un ampay con su bailarín de aquella época, Anthony Aranda, quien ahora es su pareja.

MIRA: Magaly responde a Gisela: “Hipócrita, habla de Dios y presenta a toda la podredumbre de la farándula”

La exconductora de América Hoy habló de la polémica que causó su separación de Rodrigo Cuba, además de referirse, de manera escueta, al proceso de investigación que se le abrió hace algunas semanas y que la separó de su hija con el popular Gato.

Luego de mantener una tensa conversación con Gisela, quien arremetió contra Magaly Medina por criticarla, la también actriz hizo su presentación oficial en ‘El Gran Show’ con el tema que la caracteriza ‘Ojitos Hechicheros’, y de la mano de un nuevo bailarín.

MIRA: Gisela se dirige a Magaly al defender a Melissa Paredes: “Eres tú quien va a pagarla carísimo”

Sergio Álvarez: ¿quién es el nuevo bailarín de Melissa Paredes?

Melissa Paredes regresó a la pista de baile de ‘El Gran Show’ de la mano de Sergio Álvarez, su nuevo bailarín. Ambos se lucieron con el tema ‘Ojitos Hechiceros’, de la novela que lanzó al estrellato a la también modelo, y fueron nombrados nombrados como los ‘intocables’ de la noche junto con el actor Santiago Suárez y su bailarina.

Luego de su presentación, la exconductora de América Hoy solo tuvo palabras de agradecimiento para con su acompañante en esta gala. “La conversación fluyó, yo estaba desconectada del baile y de pronto Sergio me mira como ‘concéntrate, concéntrate’, no sé cómo lo he hecho”, acotó.

Además, confesó que durante los ensayos sufrió un accidente con Sergio Álvarez. “No sé cómo pero creo que en una cargada a la hora que bajé, le hice un jalón (en la cara). Nos dimos cuenta después del baile, no habíamos sentido”, dijo Melissa Paredes.

Por su parte, Anthony Aranda usó sus redes sociales para felicitar a su pareja por su presentación y dio a entender que conocía a su nuevo bailarín. “Cuando se juntan dos artistas y disfrutan lo que hacen pasa esto”, escribió el popular ‘Activador’ junto a un clip del baile de Melissa y Sergio.

Según las redes sociales de Sergio Álvarez, es un bailador latino, urbano y de salón, además de coreógrafo y fotógrafo urbano. Tiene más de 6700 seguidores en Instagram y ha compartido escenario con estrellas como Rosángela Espinoza y Rubí Palomino en la pista de baile de Andrés Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR